FELIZ SEMANA SANTA! 1/?

917 58 6
                                    

P.O.V Tn
Por fin he es viernes y eso significa que me dan el alta y lo mejor es que es semana santa! tengo dos semanas de vacaciones y otra cosa mejor no nos han puesto deberes! Es la mejor semana santa del mundo!Pero no tengo que celelebrar aún...
Doctor: bueno señorita Tn hoy le daremos el alta,pero no tiene que hacer ningún tipo de esfuerzo,entendido?-dijo para después entregar me una hoja en la cual decia :
Cosas que no puede hacer:
-correr
-levantar mucho peso
-no hacer ningún movimiento brusco
Bla,bla,bla...... Muchas cosas para mi mente y eso que soy unas de las primeras en la clase y aparte tampoco me voy a morir por hacer ejército no? (pos data: pondré otro que otro momento el el cual estarás en clase y por supuesto seres una de las primeras de la clase pero eso no significa que seas una nerd ,serás como la chica guapa y lista al momento,siento la interrupción)
Después de pensar tanto levanté la mirada y el doctor ya no estaba donde se a ido!? Tanto tiempo llevó pensando!? Y así era llevaba media hora pensando y derrepente pude notar como una persona entraba a mi habitación y me hice la dormida jijiji...
???:Hey Tn estas despierta.-dijo para después sentarse a mi lado en la cama-veo que no......
Tn:buuu!!!!-me gire y este dio un salto y callo al suelo-jajajajajaja....lo siento Adrien por el susto jajajajaja......
Adrien: que mala eres.-dijo sobandose su culo jejejeje que gracioso-bueno Tn ya se que te han dado el alta,nos vamos?
Tn:espera a que me vista no?
Adrien: e-es verdad te es pero fuera chao!
(Pensamiento de Adrien: ojala pudiera verla des....mente sana menta sana!)
(Quince minutos después)
Tn:ADRIENN!! VAMONOSS!!!
Adrien: shhhh aun hay gente durmiendo
Mire la hora y pude ver que eran las cuatro de la mañana!?
Tn:porque me han levantado tan temprano!?
Adrien: porque si vamos!
Tn:biennnn
(Ya en tu casa)
Tn:Adrien tienes juegos para la Wii?
Adrien: si,los deje con tigi cuando paso lo de t.......
Tn:que paso conmigo?
Adrien: n-nada nada
Tn:mas te vale que no sea nada Agreste,mas te vale.-dije con una mirada asesina
Adrien: sabes aveces das miedo
Tn:Lo se ya me lo decían en ___(tupaís)
Adrien: espera pero a ti no te habían prohibido hacer algún tipo de ejército?
Tn:si pero tampoco me voy a morir,verdad?
Adrien: tienes toda la razón (pensamiento: tengo que vigilara la)
A! Y una cosa que hoy ay una convenció de manga (comics) y lo mejor es que voy a poder ver a mis mejores amig@s de ___(tu país) que se llaman:Celeste/Victoria le gusta que le llamen celeste, Clau yo la llamo así,Sam,H,Dani,Pablo,Kari y Estela (si voy a aparecer en la historia y si queréis algunos que os meta decir lo en los comentarios). Bueno se lo diré a Adrien,Marinett, Alya,Nino y Nathaniel para que vengan!
Tn: hey Adrien!
Adrien: si?
Tn:te gustaría venir con unos amigos a la convección de manga?
Adrien: que es un manga?
Tn:jeje es un cómic pero japonés los dibujos son mejores!
Adrien: vale porque no? Y tus amigos de donde son?
Tn:a ver son cuatro chicas y cuatro chicos no tienes de que preocuparte celoso!-dije sobendole la cabeza parecía algodón de azúcar - oye Adrien tu que champú usas?
Adrien: por que quieres saber eso?
Tn:porque tu pelo vuele genial y es súper sedoso
Adrien: e-enserio?
Tn:sip,oye puedes avisar a los chicos de si quieren venir?
Adrien:vale le mando un mansage a cada uno?
Tn:sip.-dije con voz de niña y el río-de que te ries ,eh?!
Adrien: de nada,nos vamos en mi limusina para llevar a todos
Tn:claro,pero.......podemos recojer a los de ___(tu país) si no es molestia claro
Adrien: claro que no molesta y donde los recogemos?
Tn:en el aeropuerto
Adrien: vale los chicos van a estar aquí dentro de media hora no te vas a vestir para lo del manga?
Tn:si como lo has sabido?
Adrien: por suerte lo e dicho a ver si colaba, jejeje
Continuará ~
Pos data:me he teñido el pelo de color azul pero va combinando de color (de mas fuerte a mas claro) y e metido a mis amigos porque ellos me obligaron a hacerlo😭 es pero que no os importe
Chao un beso y un abrazo ~😘

Chat Noir/Adriaen ×tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora