Volvenos a casa parte2

327 23 1
                                    

P.O.V Adrien:
Como pude ser tan idiota en decirle amigos!?!Tengo que hablar con Plagg para ver si me da alguna pista.
Caminé asta el baño.Y Plagg salio de me bolsillo.
Plagg:y ahora que?
Adrien: me tienes que ayudar!
Plagg:yo no tengo nada que ver tu le dijiste amigos no me metas en esto.
Adrien:por favor te lo suplico...!
Plagg: bueno vale,pero solo te ayudar si me das durante toda una semana el doble de queso.
Adrien: trato echó! Bueno y que tienes en mente?
Plagg: bueno yo creo que deberías llevarla al parque,luego la invitas a un helado o un refresco y por ultimo lleva la a dar una vuelta por la Torre Eiffel.
Adrien:genial!Gracias Plagg!-le di un pequeño abrazo.
Plagg: últimamente estas raro.
Adrien: en que sentido?
Plagg:no se,estas más cariñoso conmigo y con los demás o estas mas alegre,antes estas mas apagado.
Adrien: es que Tn hace que mi día a día sea mejor.
Plagg:puajj a veces me da asco el amor!
Adrien: con que a veces eee?
Plagg: que!?y-yo no e dicho nada!
Adrien: venga dime quien es?
Plagg: bueno ella es Algodón y la conozco desde hace mucho tiempo.
Fin P.O.V Adrien
Narradora yo.
Mientras que Adrien y Plagg discutían Tn se dirijo hacia el baño con intención de hablar con Algodón pero empieza a escuchar ruidos provenientes del baño.
Tn:Adrien,eres tu?
Adrien: que!?Si,si...
Tn:estas bien?
Adrien: si ya salgo.-dijo y abrió la puerta no sin antes susurrarle a Plagg que se escondiera.
Tn:enserio estas bien?
Adrien: si!
Tn:bueno aré como que me lo creo,me dejas pasar?
Adrien: claro!-dijo el rubio y salí dejándole sola a Tn.
Tn:buen Algodón ya puedes salir.
Algodón: puff genial que agobio estar hay dentro.
Tn:pero se llevas mas de tres horas hay metida.
Algodón: ya pero saco la cabeza para respirar.Que aún que tenga mas cinco mil años no significa que no respire.
Tn:ok ok.
Algodón: bueno que me querías contar?-dijo para cruzar las dos patitas y sentarse en el inodoro.
Tn:que ahora eres psicóloga?
Algodón: venga calla y cuenta!
Tn:ok!Bueno que Adrien y yo estábamos hablando por teléfono y cuando terminamos el me dijo te quiero peto en el avión me dice que como amigo.
Algodón: bueno ni se yo en este caso nunca e estado.
Tn:tienes razón nunca has tenido novio.
Algodón: No tengo novio pero si que me gusta alguien!-dijo para después taparse la boca con sus manitas.
Tn:uuuuh...Con que te gusta alguien ehh?Cuenta!
Algodón: bueno,a el le conozco desde hace mucho tiempo,el es un gato negro y yo un mini lobo blanco y...Pues que me gusta!-dijo haciéndose bolita y sonrojada.
Tn:pues pídele salir.
Algodón: soy yo la que te tendría que dar consejo pero...No podemos estar juntos,hasta que sus dueños se junten.
Tn:por?
Algodón: bueno olvidado... Y sobre tu problema,seguro que el te quiere porque un "te quiero" se lo dices a una persona que te importa de verdad y la amas tanto como forma de amigo o pareja.
Tn:bueno...gracias,ven escondete.-la lobita se escondió en el bolsillo de la mochila.Saliste del baño no sin antes tirar de la cadena para disimular,y hay si que saliste.Te dirigiste hacia tu asiento el cual compartidas con Adrien.-Me dejas pasar?
Adrien: c-claro!-se levanto y te dejo pasar hacia el puesto,el cual era el lado de la ventanilla.
Tn:gracias.
Adrien: de nada.-en ese instante un silencio incómodo se formo,pero de la nada...
Cel:BUUUU!!
Tn:A!digo que no tienes nada mas que hacer?!-dijiste desviando la mirada por la vergüenza.
Cel:venga mira me!
Tn:no!
Cel:vengaaa!!!!
Tn:que no!
Cel:vale... Amargada...
Tn:que me has dicho!?-te jiraste para verla.
Cel:como sabia que eso funcionaria.
Tn:He!?me lo dices o que?!
Cel:que te e asustado!
Tn:si claro
Sam:BUUU!!!!
Tn:HAY! JOD##!!-dijiste y abrazaste a Adrien y pusiste su cabeza en tu pecho
Adrien: T-tn!?
Tn:que!?-abriste los ojos a mas no poder y lo soltaste.
Cel:oooh!pero que buena pareja hacen,verdad Sam?
Sam:tienes toda la razón Cel!-se miraron mutuamente con cara de complicidad.
Cel y Sam:Adrien cuando es la boda!?
Adrien y Tn:¿¡?!
Cel:deberías ver tu cara!
Sam:y la tuya Adrien!
Tn:tks...
Cel:en diez minutos aterrizamos.
Tn:tan pronto!
Cel:tu cuanta horas crees que han pasado!?
Tn:no se una?
Cel:han pasado seis horas!!-(no se cuantas horas hay de aquí en Miami pero bueno!)
Tn:dios que pronto!
Sam:si ami también se me a echó corto!
Adrien: y ami!
Marinette: shhhh bajad el volumen que quiero dormir!
Cel:pero si quedan diez minutos!!!
Marinette: que!?
Tn:si quedan diez minutos bueno quedan cinco!
Marinette: bueno me voy!-se fue al baño.
Cinco minutos después el avión aterrizo y os dejo en vuestro destino... París!!
Continuará ~

Chat Noir/Adriaen ×tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora