Se narra desde el punto de vista de Atún.
Estaba caminando con Espuma, la verdad es una gata muy... Como decirlo, simpática, me cayo muy bien. Pero no puedo decir lo mismo con Alaska.
No le caí muy bien al parecer, pero hay algo que me atrae de ella... Su forma de ser quizás. Pues nunca había visto una gata así. Y su color grisáceo me hace sentir un cosquilleo en el estomago.
Suspira*
-Eh?, Oye por cierto... ¿Tienes que hacer algo hoy a la noche?- Espuma se sonroja*
-¡¿Que clase de pregunta es esa?!- Intente calmarme, pues se me había erizado todo el pelo-P-perdón, no, no tengo nada que hacer...
-¡Genial!-Espuma no resistió soltar un maullido de satisfacción- Entonces hoy al anochecer en tu tejado-Se alejo murmurando algo que Atún no pudo escuchar-Ya lo tengo...-
Alaska vuelve a ser la protagonista de la historia.
Alaska no se paraba de preguntar si había sido muy dura con el nuevo.. Tal vez debería ir a disculparse,pero ¿Que le iba a decir? ¿El estrés la había alterado?
En ese momento Espuma entro por la ventana de su casa y se sentó frente al almohadón donde estaba Alaska.
-YA LO TENGO- Anuncio cuando estuvo frente Alaska- ES MIO <3, Y hoy... ¡VOY A TENER UNA CITA CON EL!.-
-Eh? ¿Que?- Alaska no pudo evitar levantarse por la sorpresa-.
-¿Acaso esta celosa?- Espuma parecía que estaba inventado eso a propósito.
¡¿Como ella podría estar celosa de algo como eso?! Jojo, ¡Jamas! Cr-Creo...
-¡Claro que no!-Bufo Alaska- Y pues no me importa, pero si ese gato extraño llega a herirte juro que le arrancare las orejas.
-Vale, pero promete que no aras nada hasta entonces.-
-Prometido.-
Espuma salto de nuevo por la ventana pero esta vez veía como se iba para el techo de su casa.
Alaska suspiro, había terminado de hacer la promesa mas estúpida del mundo.
[Fin de capitulo 3]
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino de al lado.
Teen FictionBueno, este es mi primer libro. Así que, no se)? : La historia se trata de una gata, Alaska, la cual vive en una casa con su "familia adoptiva" en la cual forman parte tres personas. Hasta que llega un "forastero" a la casa de al lado, y por supues...