Zenith

29 2 0
                                    


Se narra desde el punto de vista de Alaska

-¿Que? No te conozco.-El extraño gato fulmino con la mirada a Espuma.

-Agh, ¡Ven aquí bola de pelos!- Atún se levanto rápidamente y  se puso frente al gato.

-¡Atún!- Espuma sollozo,- ¿Q-que le has hecho?- Corrió rápidamente hacia el extraño gato- ¡Hermano basta!.- 

-¡Te digo que no te conozco!- Alaska diviso qué en el fondo era mentira pero un golpe seco a Espuma la saco de sus pensamientos.- ¡Quítate!.-

Alaska proceso lentamente todo. Ese gato estaba destruyendo a su mejor amiga y su gatito para desquitarse. Si quiere pelear... ¡Se las vera conmigo!

La ágil gata corrió rápidamente hacia el gato extendió las zarpas con todo su corazón y derrumbo al felino.

-¡Eso Alaska!- Atún corrió rápidamente hacia la gata para ayudarla. En su cara de veía cierta emoción.

El gato cayo lentamente, sus ojos perdieron todo fulgor y brillo posible, otra vez parecía recordar algo. En unos instantes cerro los ojos. como si estará apunto de dormir. Alaska por unos momentos dudo si vivía, pero respiraba perfectamente.

-Escúchame gusano- Alaska fulminaba con la mirada al enemigo derrotado.- ¿Quién eres?-

El gato no mostró señales de querer hablar.

-E-es Zenith.- Espuma tenia apenas un hilo de voz.-

Al gato pareció llamarle la atención eso. Levanto una oreja-Eso... es cierto, ¿Como me conoces?-  

-¡TU ERES MI HERMANO!

-Yo no tengo familia, y menos una hermana.- 

Espuma estallo. Lo único que hizo fue llorar y Alaska la miro compasivamente.

Atún enseguida fue a consolarla restregando su hocico contra su costado.

Aja, muy cariñoso eh? Alaska mando una mirada asesina a Atún, al cuál no pareció importarle mucho.

-Hehe...- Zenith abrió sus ojos ámbar y mordió el pescuezo de Alaska la cual no pudo resistir seguir de pie con ese dolor y cayo.

-¿Por que haces daño a los demás?- Atún no se lo esperaba.-

-Porque no valen la pena...- Zenith le hecho una mirada al cuerpo inmóvil de Alaska.

-S-si no eres mi hermano.... ¡NO ERES NADIE IMPORTANTE PARA MI! ¡MUÉRETE!- Espuma se abalanzo rápidamente sobre Zenith que lanzo un maullido de irritación al sentir las garras de Espuma atravesarle una pata- ¡MUEREMUEREMUEREMUEREMUERE!-

A Zenith se le cristalizaron los ojos, tomo consciencia rápidamente de qué no podría ganarle a esos gatos fácilmente. Huyo.

El callejón quedo en silencio solo se escuchaba la leve y lenta respiración de Espuma.



Fin del capitulo 7

Mi vecino de al lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora