-¡vas a ir!.
-Nooo.
Se escuchaba los gritos de dos personas resulta que esas dos personas era yo y mi madre teniendo una pequeña discusión de que se trataba pues era que yo era una chica súper inteligente en pocas palabras una nerd que me había ganado una beca en una escuela pero yo no quería ir...Britany's POV:
-Mama yo no quiero ir esa escuela todos son estúpidos nada más porque son musculosos todas tienen que votar la baba por ellos y la chicas som todas unas perras.-decía britany enojada.-Pero britany tienes que ir es una buena escuela.-dijo la mama tratando de convencerla-.
Al fin britany fue a la escuela cuando estaba allá todos la miraban súper raro como un bicho pero a britany le valió..
Nota mental: porque me miran tengo un bicho o muy god me salio un grano espera que estoy diciendo parezco una fresita que horror controla te britany se me esta pegando lo fresa que horror...
Se acabó la clase y sali obviamente a descanso bueno como no tenia amigos me puse a leer un libro en wattpad era uno de vampiros de hecho bueno y de repente se me acerco un chico.
-Hoo-hola!
Nota mental:quien mierda es él pero...es lindo.
-hola!¿Quien eres?-dije-.
-Yo soy austin este vine a pedirte queee que si me puedes dar un beso.
-Espera no te conozco y me estas pidiendo un beso-dije enojada-.
Esperen se preguntaran porque Austin si Austin supe él nombre porque uno de los amigo con los que le grito bueno el me estaba pidiendo un beso todo empezó así ...
Austin era él prototipo de chico que todas votarían la baba por él bueno en fin Austin estaba con sus amigos cuando a Ryan a uno de sus amigos se le ocurrió jugarle una broma a Austin y a la chica nueva osea yo.
Austin's POV:
-Hey Austin ven acá ven acá que tal te parece la nueva-dijo Austin-.
-Normal esta bonita por.
-Porque se me ocurrió algo vamos a apostar tu vas y le pides un beso a la nueva si no te lo da te tendrás que vestir de mujer y te pasearas por toda la prepa.
-Y si gano!-dijo Austin.
-Yo me vestiré de chica y me paseare por toda la prepa y además bailare con un chico que tal.
-Dale trato hecho-dijo Austin .
Y así fue como paso oh bueno mas bien lo que me contó Austin ah por donde vamos así...
Después de que regañara a él estúpido de Austin por a verme pedido un beso me fui para mi cuarto si porque en esa escuela es como si fuera un internado todos tiene su cuarto los chicas están en un piso y los chicos en otro con tal fui a mi cuarto y llame a mi mejor amiga que por desgracia dormía en él cuarto de al lado no mentiras entonces la llame para contarle todo estaba ansiosa.
Britany'S POV:
-Sam te tengo la ultima.-dije emocionada.
-Ya se la z -dijo sam burlándose.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PREPA[cerrada]
Teen FictionUn día cómo cualquier otro una chica muy normal llamada britany estaba sentada en él campo del la prepa leyendo un libro en wattpad ella le encantaba leer bueno en fin ella estaba ahí cuando de repente un chico se le acerca y le dice que si le da un...