4.La venganza es verde.

20 2 0
                                    

Llege al internado super cansada de tanto correr aunque corri como dos cuadras pero de igual forma estaba cansada entre a mi cuarto cerre la puerta y me tire en mi cama a llorar no saben la pena que pase en esa cafeteria.

Britany's POV:

Sono la puerta.

-Quien es no quiero hablar con nadie no quiero ver a nadie.

-AY soy yo pendeja deja de tonterias puedo entrar.-dijo Sam ya adentro.

-Si vas a entrar a si para que me preguntas.-dije voviendo a poner mi cara en la almohada.

-Ay  tany(a si me llama Sam) no es el fin del mundo a demas nadie te vio solo tu yo y Austin.

-Si es cierto pero como se yo que Austin no le va a decir a nadie.

-Tranquila ya lo convenci.-dijo Sam levantando una ceja.

*Flashback*

Cuando yo sali corriendo como loca para el internado Sam se freno y se devolvio a donde estaba Austin y le dijo que no le dijiera a nadie porque ella tenia un hermano que era sicario y convencio a Austin de que si le decia alguien algo ella  iba a llamar a su supuesto hermano y lo mandaria a matar Sam armo un show tan grande que el mismo Austin se lo termino creyendo aunque ella sabia que no era verdad.

*Fin del flasback*

-Segura.-dije yo levantando mi cabeza de la almohada.

-Sip tany tranquilizate ahora levantate de aqui y has algo productivo.

Con algo productivo se referia a entrar a mi computadora y eso fue exactamente lo que hice me levante y sente frente mi computadora y abri mi facebook y no van a creer lo que encontre a penas abri lo primero que vi era un video mio llamado la escupidora era yo pues escupiendo a Austin queria que la tierra me tragase el video habia sido grabado por jessica unas de las chicas fresas mas populares y mi peor enemiga el video tenia 17.000 reproducciones y mas de 2000 me gusta con unos comentarios terribles queria morirme se me cai la cara de la verguenza.

Sam's POV:

-tany ven tranquila.

-No voy a volver a salir de aqui nunca.

-MMM ok ya vengo tengo asuntos pendientes.

-Que cuales asuntos.

-Despues te cuento bay.

Ya afuera.

-No puedo creer lo que le hizo esa idiota a Tany ya vera me las va a pagar tendre mi venganza

-¡SARA! ¡SARA! abre la puerta necesito al escuadron.

-Uy ya voy vas a tumbar la puerta o que.-dijo sara un poco brava.

-Es un caso de vida o muerte.

-OKEY que quieres .

-Ven dejame entrar.

Para mi alivio ay tambien estaba camille.

-Chicas ....... y les explique todo y en que consistia mi venganza.

-Entendieron !!! 

-SI capitana.-dijieron en unisono y nos echamos a reir.

-ok vamos.

Nos dirigiamosal cuarto de JESSICA sabiamos que no estaba ahi porque logramos entrar a sus conversaciones Camille es una buena hacker mis aplausos...

-Como lo planeamos.-dije reuniendolas a lasods.

-Sara quedate en la uerta vigilando mientras yo voy con Camille y ponemos en marcha el plan.

-BIENpero apurense solo tenemos diez minutos.

 -Camille vamos al baño ay pondremos en marcha la venganza.

-SIP.

YA EN EL BAÑO

-Camille pasame el tinte azul.

-Toma.

-Mientras yo vierto esto en la pasta dental tu ves y vierte el tinte verde en el shampoo.

-Ok .......espera conociendo a Jessica ella antes de salir se va a ver en el espejo y no va salir es obvio.

-tranquila nena tu crees que yo no pemse en eso por suerte estos tintes hacen efecto despues de 5 minutos.

-ah ok!-dijo camille mientras seguia virtiendo el tinte en el shampoo.

-EL PAJARO ESTA EN EL NIDO repito EL PAJARO ESTA AEN EL NIDO.-dijo sara frustrada.

-Sara deja de jugar esto es serio.

-No sean pendejas con el pajaro esta en el nido me refiero a q jessica esta viniendo okey.

-QUEEE!-dijimos camille y yo unisono.

-Rayos camille deja todo en ordenhy largemonos de aqui.

Ya afuera.

-siiii.-dijimos mientras no chocabamos las manos.

-Okey ahora solo falta esperar.-dije yo.

Todo salio tal cual como lo habiamos planeado ella entro con cara su mejor amiga es como su perrito la sigue y obedece pobre chica, pues si ella salio y cuando iba a seducir a ryan que el estaba cerca zas el tinte estaba dando efecto ryan apenas la vio no pudo contener la risa y nosotras aprovechamos y la grabamos con mi celfon, luego jessica salio corriendo y cara atras nosotras nos miramos sonreimos y nos fuimos directo a nuestra habitacion a montar el video en facebook lo ibamos a llamar los fenomenos fue lo unico que se nos ocurrio.

UFFF POR FIN este el tercer cap espero q les encante quise publicarlo antes para no dejarlos con las ganas y yyyyy...........

NO SE QUE MASN DECIR  muajajajajjajjjja.


AMOR DE PREPA[cerrada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora