Después de que sam hubiera terminado su baile de la victoria me dirigía a mi cuarto a dormir ....
Cuando entre no dejaba de pensar en Austin pero mientras pensaba Sam me interrumpió y me recordo que tenia una cita con Austin su manera de recordarmelo es tan original vino entro a mi cuarto y como vio que estaba dormida vino y me echo la malteada que se estaba tomando en la cara me levante enfurecida y asustada y le grite.
BRITANY'S POV :
-Que te pasa.-dije realmente frustrada.
-Oye te recuerdo que tienes una "cita" con Austin te recuerdo.-dijo Sam poniendo cara de que me apurara.
-AH! cierto vamos cambiate y peinate mientras yo me baño y consígueme algo que ponerme.-le dije Sam mientras entraba al baño.
Cuando sali Sam tenia un vestido negro y estaba muy bien peinada por otro lado yo tenia un jean con un roto en las piernas y una camisa con un estampado de infinito y tenia un moño alto.
En fin salimos y cuando abri a puerta me llego un mensaje de texto era Austin me dijo que si ya estaba lista.
NOTA MENTAL: Q puntual ni siquiera eh salido...
BRITANY'S POV :
-Si ya estoy llegando.-le escribi a Austin aunque sabia que era mentira.
-ok te espero.-me escribio Austin y se desconecto.
Sali del inernado y fui a la cafeteria donde estaba Austin, llege y ahi estaba el obvio que estpy hablando de Austin tenian una playera con un jean se veia tan sexy entramos al lugar y empezamos a hablar y en ese momento llego la mesera no se porque ahi mesera si eso es una cafeteria no un restaurante en fin llego y nos dio el menu y se quedo esperando a ver que ordenabamos.
BRITANY'S POV :
-Yo quiero unas papas fritas con una hamburguesa y una malteada y tu Sam.-dije mirando a Sam.
-SAM! ¿Pero si solo te invite a ti?¿Y quien es ella? .-dijo Austin frustado.
-DAH! ella es mi mejor amiga Sam me acompaña a todos lados y ademas esto es solo como amigos ella tiene todo el derecho.-dije co¿?mo si estuviera diciendo el mejor discurso del mundo.
-okey okey tranquilizate tienes razon solo estamos como amigos.-dijo Austin sobandose la cabeza como el tipico chico sexy qu es.
-Ahora si que quieres Sam.-dije volviendo a mirar a Sam.
-Pues yo quiero un sandwich con papas fritas y una malteada.
y usted joven?.-dijo la mesera.
-Yo quiero una ensalada sin cebolla porfavor.
Sam y yo nos miramos y nos reimos.
Trajeron la comida y empezamos a comer.
-Y cuentame de ti?.-dijo Austin mientras comia decentemente su ensalada.
-Yo nada .-dije mientras me comia mis papas fritas.
-¿Dime porque estas aqui?
-yoj esjhoi achi phorje mhed ghaneiuo uhan bcha.-dije con la boca llena de hamburguesa y malteada.
-¿QUE?
-Estoy aqui porque me gane una beca.- le volvi a repetir con la boca vacia.
-Ahora si te entendi y tu amiga.
-Ah este ella tambien se gano una beca.-era obvio que no le iba a decir que era porque ella tenia que aprender modales a ella se le caeria la cara de la verguenza.
-Y tu.-le dije a Austin.
-Yo que.
-¿Porque estas aqui?.
-Ah como mi madre estudio aqui entonces queria que yo tambien estudiara aqui.
Cuando termino de decir eso no pude contener la risa no se porque como tenia la boca llena cuando me rei descentemente NAH en realidad como tengo una risa peculiarmente rara escupi toda la malteada que tenia en la boca y cayo encima de la hermosa playera blanca de Austin yo estaba avergonzada jale a Sam y me fui corriendo esa cita fue un asco.
Se que me demore mucho en publicar el segundo cap pero el cole me lo impedia pero voy a tratar de subir todos los dias un nuevo cap .... espero que les guste el tercero va estar buenisimo se despide su senzual escritora andrea jajajaj lol mentiras bay..
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE PREPA[cerrada]
Teen FictionUn día cómo cualquier otro una chica muy normal llamada britany estaba sentada en él campo del la prepa leyendo un libro en wattpad ella le encantaba leer bueno en fin ella estaba ahí cuando de repente un chico se le acerca y le dice que si le da un...