BeFoUr

1.5K 148 18
                                    

{Sobre la canción}

No puedo ser la única que al oír la canción recordó a las canciones de The Weeknd (el día que Zayn y él hagan un dueto considerenme muerta y esa canción debería sonar en mi funeral)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo ser la única que al oír la canción recordó a las canciones de The Weeknd (el día que Zayn y él hagan un dueto considerenme muerta y esa canción debería sonar en mi funeral). Ésta canción está escrito a lo bestia como It's you (? Así que asumo que también tendrá un mensaje subliminal.
Ahora sobre la letra, muchos dicen que es una indirecta para One Direction (ya que Befour en realidad se escribe Before y, muchos dicen que el Four se debe al último disco que grabó Zayn con 1D) pero, analizándola siento que es más para los haters y fans resentidos, tratándoles de decir es mi momento de continuar, me quieres tirar mierda pero es una lástima que no tengas las agallas de decírmelo en la cara. Este es él Zayn que siempre fui desde antes, solo que no supiste verlo.

{Reacción de Liam}

Asumo que, luego del gran éxito que tiene Zayn y que sus canciones se están volviendo hits, trae de cola muchos comentarios que lo vinculan con 1D y, Liam se ve afectado que traten como mierda a su bebé y por eso Zayn le muestra la canción a modo de decirle que esos comentarios sólo lo fortalecen porque a pesar de todo él siguió a su corazón e hizo lo que le gusta. Y Liam se siente orgulloso de Zayn por ello ;u;

 Y Liam se siente orgulloso de Zayn por ello ;u;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


{En general}

Me gustó la canción pero en un nivel bajo. Osea las tres primeras canciones era como que ¡Woah! cuando las escuché (aparte como que va debajo de Like I Would y es muy difícil seguir después de esa canción :'v). Pero si hay algo que amé de ésta canción fue la bendita nota alta de Zayn casi por los últimos minutos, osea fue como morir, tocar el cielo y revivir al mismo tiempo 🎉🎉🎉🎉🎉 alabada sea la garganta de Zayn por brindarnos esas notas (y por brindarle a Liam otras cosas 7u7).

{Puntuación: 1-5 estrellas}

⭐⭐⭐

Mi ranking personal entre éstas 4 canciones es el siguiente:

1. LIKE I WOULD
2. iT's YoU
3. PILLOWTALK
4. BeFoUr

Y para ustedes, ¿Cuál es su favorita hasta el momento? 🌈💚

Messenger |Ziam Mayne| ☁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora