1. Eso no es un Sort.

42 1 1
                                    

La vida nunca volvió a ser la misma. Todo en lo que una vez creí se derrumbó de una manera estrepitosa, no hubo tiempo de auxilio, no hubo tiempo de rearmarse, ni siquiera tiempo para luchar. Desde aquella catástrofe en Lokotimov, todo lo que yo llamaba vida, terminó sin más.

¿Que es un Sort? Se preguntaran.

Un Sort es una criatura muy parecida a los humanos, con la diferencia de las malformaciones congénitas que se desarrollan entre ellos, por ejemplo, un Sort puede desarrollar un brazo de más, sus sentidos son más activos que los del humano promedio, algunos mutan su tamaño o su piel, en fin, todos tienen algo que los caracteriza. Son tan diferentes, uno del otro, que sólo se puede decir una particularidad que tienen todos:

El incontrolable deseo de acabar con la raza humana.

La historia comienza con Max Humstger cuya vida jamas fue la misma, marcado por un oscuro pasado, busca redimirse para encontrar a sus padres, luego de que un Sort dividiera sus caminos.

Nada es fácil, en Berlin las cosas se están poniendo feas, tanto así, que Max ha pensado en irse, sin embargo, se acuerda que la ultima vez que vio a sus padres fue en Berlin.

Por ello no quiere apresurarse, en Berlin ya se ha visto el primer caso de Cuvrs, criaturas aun mas fuertes que los Sorts, aunque Max no los ha visto, sabe que es peligroso, y lo que debe hacer es tener fe, la base para que todo salga bien.

***

Max se encontraba en el Kaufhaus des Westens un antiguo centro comercial de Berlin, el lugar estaba bastante deteriorado, y el joven castaño buscaba una droguería, las medicinas estaban escasas, y a pesar de que no sufría de ninguna enfermedad, o necesitaba alguna pastilla, las medicinas se venderían a buen precio en el mercado negro.

El chico tomaba una botella de alcohol, cuando un pequeño ruido desvió su atención, se quedó estático en su posición esperando a que el autor del sonido apareciese.

Instantes después una sombra empezó a mostrarse por detrás del joven Max. Sacó con delicadeza su navaja, y en una vuelta de 180 grados, Max clavó el cuchillo a lo que estaba a atrás.

Era un Sort, Max contó con suerte de que este Sort recién salia de la placenta, no le daba mas de doce horas de nacido.

Satisfactoriamente Max retiró el cuchillo, lo limpió y nuevamente lo enfundó.

El muchacho no contó con que en pocos metros se encontraba la madre del Sort, indudablemente el mounstruo se dio cuenta del horrible acto que habían cometido en contra de su hijo, y fue a por todas por el joven Max.

Él, desesperado por salvar su vida, actuó y bajó por las escaleras eléctricas, que aunque no sea relevante se encontraban apagadas, desenfundó su arma pero sabía que muchos Sorts se acercarían al lugar en un hipotético disparo de Max, así que con un simple gesto de desaprobación, Max guardó su arma, dejando está opción totalmente descartada.

Entró entonces en el baño público, a ver si esconderse era la solución. Sin embargo esto lo único que hizo fue agravar la situación de Max.

Los pasos del Sort se podían oír lentamente, Max sólo cerro sus ojos y espero que lo peor no pasara.

El Sort empezó a destruir cada una de las puertas, Max se encontraba en el último vagón del baño.

Cuando llegó al último la mamá Sort, Max recordó lo que había en su pantalón que había encontrado  hace algunos días,  una granada de humo, finalmente la lanzó, lo cual hizo que todo el baño quedará totalmente invisible.

Para cuando el gas se dispersó ya Max no estaba. Se había salvado una vez más. El Sort lo único que pudo hacer en ese momento, fue gruñir de rabia, para finalmente desaparecer por la puerta principal.

Uno: El Poder De La Cruz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora