Luego de escuchar un par de veces el despertador ,me levante algo soñolienta por haber quedado hasta tarde jugando con mi consola.
Mire la hora y note que era algo tarde así que tome mis gafas y me apresuré para ir al baño a arreglarme.
Cogí de mi armario las primeras prendas que encontré ya que no suele importarme mucho mi apariencia.Mi ropa es algo sencilla una camisa remangada a cuadros de color verde con una camiseta por debajo blanca junto a un pantalón negro y unas zapatillas verdes.
No soy muy femenina pero no me molesta de hecho me ayuda a no llamar la atención.
Luego de cepillarme los dientes , darme un baño y terminar de arreglarme, baje a desayunar junto a mi madre y mi molesto hermano mayor jaspe.
*En el comedor*
Buenos días mamá.
Hola jaspe*con un tono seco*.Que hay nerd preparada para tu primer día de clases.* burlón y una mirada desafiante*
A ti que te importa dejame en paz.BASTA!!! Que les pasa tan temprano y ya se están peleando . jaspe disculpate con tu hermana y deja de molestarle *
Esta bien.
Lo siento Dice entre dientes refiriéndose a peridot.
Mientras esta sólo sonríe y le lanza una mirada triunfante a jaspe.Así está mejor y bueno están listos para su primer día *con una amplia sonrisa* .
jaspe con entusiasmos asiente mientras peridot sólo desvía la mirada y no dice nada.
yelow Diamon al ver su reacción su cara cambio a preocupación .
Pasa algo ?
Peridot voltea a ver a su madre y niega con la cabeza.
YD aún con la duda decide dejar el tema y seguir desayunado pero al fijarse ya peridot había terminado y estaba lista para irse , *un poco sorprendida*
si que tienes prisa.
Algo así mamá es que no quiero llegar tarde .
Es cierto tienes que apresurarse , otra cosa peridot.
Si? , sabes si tienes algún problema o algo que decir recuerda que estaré feliz de escucharte .Entiendo gracias mamá, Bueno me tengo que ir .
Espera le diré al chofer que te lleve .
no te preocupes iré en autobús.
Peridot no puedes ir sola , si quieres irte por ese medio tendrás que ir con tu hermano .
Por Dios mamá ya estoy lo suficiente grande como para ir sola.
nada de peros.
Por favor...(rogando y haciendo puchero)Agggg Ok puedes ir.
Gracias *con una sonrisa*sabes eres sobre protectora recuerda que ya no soy una niña pequeña.Lo se ,es sólo que es duro aceptar que ya no eres mi bebe*un poco triste*
pero que dices mama siempre sere tu hija y eso nadie lo puede cambiar.
*con una mirada comprensiva le da un fuerte abrazo*
Gracias por preocuparte mamá ,no se que haría sin ti .Bueno no seguiré atrasandote ya tienes que irte , recuerda que cuentas conmigo para lo que sea .
Lo se mamá , si algo pasa te lo diré .
Bien adiós *dándole un abrazo*
Correspondiendo el abrazo* adiós mamá .
Que te valla bien *con una sonrisa despidiéndose*
Igual dice saliendo por la puerta principal .Luego de salir de casa saca unos auriculares los conecta a un mp3 y se coloca a escuchar música mientras espera el autobús.
*En sus pensamientos *
Como me ira en mi primer día ,
Ojalá y pueda conocer a alguien *suspirando*
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Espere
Fanfictionuna historia centra en la pareja (lápis x peridot) de la serie steven universe Con género yuri (mujerXmujer)