Aun después de entrar a clases no sabia que hacer, Aparentemente había perdido él tiempo pues aun no había llegado a nada.
A pesar de tener un mal concepto de la lapis algo en ella quería hacer ese trabajo juntas pero no dejaría ver ese sentimiento , odiaba él hecho de llegar a encariñarse con una persona sin conocerla de nada.
después de estar por mas de 1 hora pensando en lo mismo decidió que lo mejor era hablarle en la salida y acordar como harían para él proyecto.
Una vez terminado ella se iría por su lado y lapis por él suyo.Ya resuelta esa parte dejo él tema y empezó a prestar mas atención a lo que quedaba de las clases.
Mientras tanto lapis en clase de francés ya había hecho amigos entre ellos estaba una chica de baja estatura y cabello largo muy divertida llamada amatista y un chico bajito de cabello Risado llamado steven.
-susurrando* hey pssss lapiss.
-uh? Si? *mirando hacia atrás donde estaba amatista*
-Estas entendiendo lo que dice.
-No pero es mejor que crea que si, no quiero que me pregunte.
En realidad se le daba bien ,cuando era pequeña su madre le había enseñado ha cerca de muchos idiomas y culturas. Así que solo mintió para no sonar como una Nerd.
-*Riendo un poco* yo creí que eras inteligente (:v)
-oyeee!! *
-jajaj lo siento , na ya enserio me aburro...*suspirando *
-Entonces que quieres hacer por si no lo recuerdas estamos en medio de una clase *frunciendo él ceño*
-ya se tu solo intenta siguirme*con una risa maliciosa*
-mmm eso como que no me da mucha confianza.
-calma ya veras que lograre sacarnos de la clase...-Que tal si mejor esperas a que termine ,es la ultima hora para cuando acabe podemos irnos a casa.
-pero me aburro ,si sigo aquí moriré y tu seras la culpable.
-no es para tanto, Además falta poco y si mueres me encargare de que tengas un funeral digno de recordar.
-Oyeee!!!
-jajaj mejor presta atención.
-Bien tu ganas -Decía mientras dejaba de dibujar en la parte de atrás de su libreta y intentaba entender la clase*
Creo que será lo ultimo de esta historia no creo que este gustando
igual gracias por leerlo es la primera vez que hago una historia de este estilo.... 🤗
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nunca Espere
Fanfictionuna historia centra en la pareja (lápis x peridot) de la serie steven universe Con género yuri (mujerXmujer)