Son las 5 am y me dispongo a salir de esta ciudad ya que probabilidades de sobrevivir bajan dia a dia y mis armas son pocas,mejor dicho son solo dos machetes que se han convertido en mis más fieles compañeras.
Saliendo de la casa he visualizado dos zombies no me preocupan ya que son del tipo normal esos torpes y lentos, los puedo esquivar mis provisiones se reducen a una botella de agua y a una sopa instantánea de esas que se preparan en microondas.
La verdad no se si sere el único humano en este mundo ya que llevo bastante sin ver a ninguna persona viva, antes de todo esto,no era bueno relacionandome con las personas.
Bueno ya he esquivado a los dos zombies y escondiéndome de carro en carro he logrado avanzar bastante , hasta el momento todo tranquilo hasta que lo ví mi piel se erizó, mi cuerpo quedo inmóvil ,estaba agarrado en un edificio un zombie especial, se caracterizan por ser fuertes,veloces y sobre todo mortales solo andan de cuatro patas con esas garras se pueden sujetar de lo que sea ,son ciegos pero su olfato no los traiciona y su tamaño impreciona son de casi tres metros y estaba allí al frente mio sin saber si se había percatado o no de mi presencia.
Y ahora que hago es lo único que rondaba en mi mente ,me agache hacia un carro que tenía en frente, y empezó con su característico olfateo deseando carne humana fresca; de un pronto a otro saltó sobre el carro pozando sus garras sobre mi cabeza.
Salí corriendo como "alma que lleva el diablo" esa frase la decia mi abuelo y una lagrima se dejó caer en mi mejilla al recordarlo, y dije abuelo creo que te vere más rápido de lo pensado, y el monstruo venía detrás pisándome los talones, hasta que oí una voz femenina.
Que me dijo agachate idiota!!! Y me apuntaba con su escopeta y yo me tiré al suelo,consecuencia de esa acción me golpié muy fuerte la cabeza, gire a ver la bestia y esta saltó, en ese mismo instante le explotó la cabeza y yo me desmaye.
Espero les guste la historia por favor no olviden votar y comentar
ESTÁS LEYENDO
Zombies Letales Virus Mortal
AcakUn mundo donde tal como lo conocemos ya no existe donde la raza humana ya casi esta extinta donde los zombies evolucionan y se apoderan de este mundo