Siguiente día.
Park Jimin:
Desperté por la luz de la mañana... ¡Que mentira!. Despierte por la maldita alarma.
Y con una sonrisa de bobo. ¿por que será?
En las mañanas él chiquillo se pone a regar las plantas de su hogar.
¿Ahora ya saben porque estoy feliz?
Abrí la cortina de la ventana, un hermoso día, esta lloviendo, con truenos y relámpagos.
¡Que fascinante!
Noten mí sarcasmo...Pues cómo es obvió él chico no saldrá.
¡Diablos!.
Me despeine mí cabello, frustado.Tocan la puerta.
De mi cuarto obvio.
-¿Quien~?-canturrie-.
-Jiminnie soy yo abreme-.
Oh mí tía, que fantástico...
Abrí la puerta.
-Tía, qué te trae por aquí, ¿no vas a trabajar temprano?
-Hijo hoy es domingo.
Mí tía me dice hijo.
-Reí-Es cierto que tonto soy.
-Bueno a lo que venía, cómo es un día lluvioso y tan aburrido, venía avisarte que YoonGi,está aquí. Eh visto que casi no sales, hijo,¿No quieres divertirte un poco? Mira aquí hay jóvenes cómo tú, que son muy amigables, por ejemplo Jungkook, ese joven tan amable-.
-¿JungKook?,¿Quien es?-.
-¿No lo conoces? Uhmm no creó, es diferente a ti, es él que vive enfrente de aquí.
-¡¿En esta casa?!-señale en la ventana, a la casa de enfrenté-.
-Sí, es muy buen chico,responsable ,bueno sus padres es lo que dicen de el-.
-No me jodan...-susurré-.
-¿Dijiste algo?-.
-No..no..dije que, nada...bueno dile a Suga, dijo Yoon que ahorita bajo-.
-Vale querido.
Salió y cerro la puerta.
-Con que te llamas JungKook ehh...Cómo no se me ocurrió decirle a mi tía, que como se llamaba...
Me acosté en mí cama pensado...
Que bien. JungKook, ahora se tú nombre... Pero tengo muchas preguntas sobre ti...Oh también este suga esta aquí... ¡Suga esta aquí!
¿Como supo dónde vivía mi tía?
Yo que sepa nunca se lo dije.Min YoonGi:
Estuve investigando dónde vivía Jimin.
Y Táran! Lo encontré...¿Como? Tengo contactos.
Dijo yo, ayer no le creí ni poquito que estaba enfermo...¿Como? Tengo contactos. A es mentira, sólo se me hacia sospechoso...y pues vine, sólo sabía que fue a la casa de una tía de ella y pues vine.Tampoco es que me importé tanto sólo que... Bueno como digo esto...mmmh..
Se me hace un poco PERO sólo un poco atractivo.
Y sus preguntas serán: ¿Suga eres gay?.
Puede qué sí, puede que no...Después de 4 minutos bajo Jimin, o como yo le digo 'ChimChim'.
-¡Hey Suga!-Chocamos puños-.
-Te preguntarás por que estoy aquí ¿verdad?-él asintió-pues estaba aburrido,y dige '¿Por que no voy a la casa de jimin?' y aquí me vez-.
-Qué bueno,yo también estoy aburrido... ¿Vamos a un lugar, a un bar...
-Nada de Bar-Si creyeron que ése fui yo,no fue la tía de Jimin-.
-Pero tía... No tiene nada de malo, tomar unas copitas...-.
-¿Que no tiene de malo?,tus padres me dijeron que te cuidara,estas bajo a mi responsabilidad-.
-Bueno,sólo voy a la casa de Suga,¿de acuerdo?-.
-¿Suga?-Preguntó la tía confundida-.
-Así le dijo a YoonGi~,ya nos vamos tía, solo sera un rato,en su casa jugando videojuegos-sonrie-.
-Esta bien,te cuidas,por la sombra,me marcas cuando llegues, llevate suéter, ¿no quieres un paraguas? Se van a resfriar!-.
-Estamos bien tía, no están tan lejos su casa, con este suéter tengo, no te preocupes si llamare-Beso su frente la tía de jimin,agh qué envidia,yo también quisiera besar su frente-.
-Se cuidan ,adiós YoonGi,fue un gusto verte, amigos de la infancia-reí, que tía mas sobre-protectora y simpática-.
Salimos, y en frente había un chico, en la ventana, disfrutando de la poca llovizna que caía.
Pero Jimin también lo observaba,se le escapo un suspiro...¿No sera que lo conozca?-¿Lo conoces?-Jimin salio de su trance y me miro-.
-Oh..No..no,vámonos ya -ríe nervioso-.
Esto no me vuele bien...
Park jimin:
Tenia cara de tonto bobo, como quieran decirle, ¿Por qué?
Ahora si estaba feliz,de ver su hermosa cara, brillando por la luz del día.
Estaba en la ventana observando la lluvia, que por suerte ni me vio (no quiero que todavía me conozca,ni de pintura) no lo se, que tal si se le hago feo?,ahora estoy con una chaqueta de cuero negro ,unos botines y un pantalón de mezclilla ¿Atractivo o feo?-Jimin~-.
Casi se me olvidaba que estaba con Suga.
-¿Si?-.
-¿Ya tienes novia?-.
-¿No porque la pregunta?
-Oh nada más, curiosidad.-ríe-¿Te acuerdas cuando éramos niños?
-Cómo no recordarlo, jugábamos a que éramos novios,con HoSeok-.
-Heramos unos pequeños,y ni sabíamos lo que hacíamos-.
Era verdad,antes jugaba con suga a que éramos novios,creo que antes él me gustaba un poco, los dos por decir somos gays. Pero ahora sólo lo quiero como amigo y nada más, no me gusta.
-Sí que tiempos... ¿Y ahorita tienes novio?
-No...Pero si me gusta alguien, y es muy guapo-dijo Suga-.
-¿Quien es?-estaba emocionado, al fin que iba tener novio-.
-Es...
--------------
¿Quien sera? 7u7 ya lo sabrán o no?
¿Se lo dirá a jimin?
Nos vemos él otro capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Fantasy →jikook
RandomY una vez más me encuentro en él lugar que lo conocí. Esperando a qué venga y riege sus hermosas plantas, regadas ,floreadas y que le dan vida a su casa. Observando,sin que él se de cuenta... "Eh visto que me vigilas." "¿Te conozco?,eres una acosado...