Capítulo 3 [Indeciso/Consejos].

79 9 0
                                    

-Es alguien que no conoces, ya vámonos que se nos hará tarde-No me quiso decir-.

Y así pasamos todo él rato en su casa, jugando Call of Duty, con pizza y coca.
Si que estoy cuidando mi dieta...vaya uno a saber, por más que como nunca engordó.

Después salí y me despedí de YoonGi, o como él quiere que le digan 'Suga con Swag' suena divertido.

Camine,ya estaba atardeciendo,él sol ya se escondía, el viento caía sobre mi hermoso rostro.
Es mentira,ni cual sol ni que nada, toda la  lluvia me caía en mi rostro.
Qué fastidió, pasaré disimuladamente, por sí veo a Kookie,si ya le puse su apodo.¿Hermoso no?.

Miré a su hogar,y con lo que me encontré, fue ¿Como decirlo? Molesto para mis inocentes ojos.
Él estaba con una chica,conversando.
¿Sera su novia?
¿Sera su hermana?
¿Su amiga?
Lo más pobrable era la primera opción.
Mí cara se agüito.

Camine,abrí la puerta,y la cerré con un portazo.

-¡¿Que fue eso?!¿Jimin? ¿Te pasa algo?-se asusto mi tía-.

-No...Me voy a mi cuarto, adiós-Corrí rápido y entre-.

Abrí poco la ventana,y la chica ya se fue, sólo estaba él...¿Llorando?, una lagrima
se le salían sobre sus hermosos ojos.
¿Que habrá pasado?
Me daba ganas de consolarlo, pero ni siquiera lo conozco...
Entrecerre mis ojos y suspire,empezaba a llover más fuerte, y él...
Y él estaba estático, parado ahí llorando,sólo.
Se me rompía él corazón, de sólo verlo.
Me daba ganas de abrazarlo y decirle 'Todo esta bien,no te preocupes' pero no puedo,para él sólo soy un completo desconocido.
Tenía que hacer algo...no se.
No!,se esta adentrando a su casa...

-¡JungKook!-¿Que acabo de hacer?,cerre las cortinas lo más rápido que pude,y me agache. Ya que podría notar mi sombra  en mi cortina.-

Ya no podía ni respirar, dificultad tenia dificultad, escucho mi voz...
¿y si me vio?
No, no lo creo.

Mejor me iré a acostar. Estoy mal del la cabeza en gritarle, tal vez,ni me escucho por la lluvia.

¿O si?

Día siguiente

Estaba listo,en mí mesa desayunando sólo, hoy mi tía tenia trabajo como los lunes a sábado.
Hoy tenia un plan, hablarle a JungKook.
Pero sí escucha mí voz, se le sera reconocida...o puede que no me escucho...sí, tal vez no me escucho.

Sólo iría con él,decirle 'Hola soy Park jimin, y vengó a decirte que seremos buenos amigos...' No,¿Que cosas dices?,confirmado no le hablaré, o mejor si....¡Ando muy indeciso!.

O sólo lo observare, cómo todas las mañanas.

¡HoSeok!
Él es muy buen consejero,talvez si le hablo de mi situación, me aconseje o algo.

Agarré mi celular y le mande un mensaje.

HoSeok✌🙎
-Ho, necesito tus consejos.
-¿Que pasa amigo no del alma?
-No te pases,somos amigos del alma y de corazón.
-Oh de acuerdo, ya dilo,aquí tu psicólogo te ayudara.
-No es para tanto,o bueno talvez si,lo que pasa es que estoy en la casa de mi tía y. . .
-¿Y...-.
-Pues antes de eso; había enfrente de su casa un chico,hermoso,atractivo...lindo...
-Solo dime que sucede,no cómo es él que te gusta.
-Ok,que riega las plantas de su casa,por lo que me cuenta mi tía, es muy amable ,y estudioso,llevo días o serán semanas observándolo, pero él no sabe de mi existencia, ayer en la noche,lo vi llorar desde mi ventana, creo que es por una chica,por que ahí había una, tal vez lo corto,no se,lo que te quiero pedir de consejo es:¿Le habló o no?
-No.
-¡¿No?! ¿Porque?
-Lo más definitivo es que no le hables,porque ni siquiera lo conoces bien,y ni siquiera sabes si podría gustarle los hombres, por lo que tu me contestate estaba con una mujer.
-Cierto...pero podría cambiar de opinión, ¿No?
-¿Viste esa mujer?¿Estaba llorando por ella?
-Uhm si...
-Tal vez,la ame,o ahorita éste deprimido por ella.
-Tal vez,siempre cuando hace sol,(como hoy) se pone a regar las flores, y ahora no lo hizo...¿Estara triste?
-Supongo. Pero chico,anda que es vida, puedes hablarle, cuando él salga, yo sólo te di ese consejo,pero pensadolo bien,puede que sean amigos,ya él tiempo vera,lo que tu quieres saber....
-¡Gracias Hyung!,Ojalá sirva.
-¡Figthing!.

Bloqueo mi celular.

Claro, puedo hablarle,no creo que se moleste.
Haré un plan, cuando riege su plantas, que es lo más bonito que hace,y me deprime que hoy no lo hizo...
Continuando, le diré.
"Oye ¿Tu eres jungkook?, no si conozcas a mi tía...". O talvez le dijo "¿JungKook verdad?, mi tía te habla, te pedí un poco de azúcar...."¿Pero que dijo?

Camine a la ventana, y ¡Sorpresa! Ahí estaba él...con una sonrisa, regando sus hermosas rosas...frescas.... Que necesitaban él amor y cariño que él le pone a sus rosas y flores.

Camine a mí puerta,pero estaba indeciso.
No....soy muy cobarde,pero no,no lo haré .

Mejor nada más lo miro...
Tan natural,como siempre.
¿Pero que? Parece que quiere llorar,de nuevo....
Soltó la regaderita de plantas, y se metió corriendo.
¡Rayos quisiera ayudarlo!

------------

En la otra narrara JungKook ,por primera vez en la historia 😂espero y les guste,mi tonta novela. XD

Fantasy →jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora