Capítulo 4 [Deprimido/JungKook].

99 11 1
                                    

JungKook:
Las plantas se marchitan, lluvia cae,pero sin él amor y cariño, ellas no dan más.

Ya no puedo más, desde ese día no he podido dormir,¡Tantas cosas que me pasan!,ha pasado una semana.
Una semana en la que no he dejado de llorar.
Una semana en las que mis flores se quieren marchitar.
Una semana en la que me corto...
Por culpa de ella,la que vino a mi casa era la novia, de mi Ex-novio.
Me mintió, todos los "Te amo" era una farsa, todo él amor que sentía por él ,se fue a la pura mierda.

Me siento sólo, ya ni quiero vivir.
Él era él que me hacia feliz,día a día, no sé, si de pronto ya me haya olvido,por ella,que tan sólo verla parecía que sólo lo quería para un polvo,y ya.

Mire en esas fotos,que aparecíamos los dos juntos. Felices,o al menos yo lo era...
Odio mí vida.

-Hijo abre la puerta te trage tú desayuno favorito~.

Era mí mamá, con ella fingía una sonrisa,no quiero que se preocupe por mí.
Limpie mis lágrimas.

-¡Abre mamá estoy despierto!-.

Abrió, y entro.

-¡Pero hijo,¿por que tienes esas ojeras?,¿y los ojos rojos?,¿te sientes bien ?-.

Inventale algo...
Oh si.

-Mamá ya sabes,como estos días están un pocos locos,me dio resfriado,nada grave-sonrei,para que no se preocupara-.

-Oh bueno querido,¡Ya saliste de vacaciones cariño!, ¿Donde quieres ir? A la playa, a otro país, explorar montañas, ir a bosques misteriosos-rei-.

-No mamá, estas vacaciones, no quiero ir a ningún lado-.

-¿Pero que paso con mi hijo que siempre quería explorar diferentes lugares?-preguntó extrañada-.

-Aquí esta,solo que en éstas vacaciones o lo que queda de vacaciones, quiere estar en su casa-.

-Sí eso quiero mi hijo,esta bien,te dejo ,tu papá y yo tendremos una reunión de trabajo,te cuidas,y comes lo que trage-.

Asentí. Me dio un beso y se fue...

Estoy deprimido y agotado, talvez regando mis bellas plantas, me sienta mejor.
Me inspira las flores tiene como un significado de que por más tristes y feas que se vean, y cuando llegue la lluvia,ellas se pondrá felices.

Me levanté, me puso mis pantuflas y una playera delgada blanca.
Camine agarre mi regadera,le coloque agua fresca y salí.
Él aire topaba y aciriciaba mi rostro, inhaló ,exhaló .

Sonreí, haber lo que más me gustaba hacer, cuidar a mis bellas plantas .

Y otra vez volví a sentir que alguien me observo,no lo había mencionado, pero llevo tiempo sintiendo que alguien me observa,me hago él que no lo siento, porque creo que sera algo pasajero.
Pero no.
Y hasta me esta dando pánico,fobia, escalofríos.

La primera vez que haré esto.
Volteo a todos lados y no hay ni un alma.
Es de mañana, supongo que nadie se le antoja salir.

Esto me acordó que la otra vez alguien grito mi nombre, pero la duda es ...
¿Quien fue?...

-------------
Fue corto Losé, pero las recompenzare más tardé... Esperó y les guste mi novela o historia, del amado JIKOOK 🌼💕. Adiós :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fantasy →jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora