~Capitulo 4~
Desperte de la mejor manera que no se pueden imaginar, cuando llegue a mi habitación me recosté con mi mano todavía en mi mejilla, todavía no puedo creer que me dio un beso en la mejilla.Me quede dormida pensando en él, en su sonrisa, en su rostro... ¿No puede ser más hermoso?, ya lo sé, deben de estar diciendo "pero sí solo has hablado con él desde hace un día", me tomaran como loca pero fue el mejor día de mi horrible vida, fue el primer día que sentí que era una chica común y corriente... Sin ninguna enfermedad, sin ningún defecto, sin nada de que preocuparme.
Me vestí con unos pantalones no tan ajustados, una blusa de mangas a cuadros rojos, mis convers blancos, me recogí el cabello en una cola de caballo alta y media despeinada, me maquille poco, algo natural. Al terminar puse mi loción favorita, tome mi mochila y me dispuse a bajar las escaleras.
Termine de comer el desayuno y por supuesto me tome la pastilla, salí al patio a esperar a mi padre para esperar a que mi padre saliera de la casa para que me llevara a la escuela. Llegamos después de 15 minutos, me despedí de mi padre y me dispuse a caminar hacia la entrada, llegue a los casilleros y saque lo que tenía a primera hora, al cerrar mi casillero alguien estaba recargado atrás de mi casillero, era él, Jimin.
-Hola-me sonrío-
-H-Hola-trate de sonreír pero trataba que no viera mi sonrojo así que solo baje la mirada-
-¿Cómo estás?, ¿dormiste bien?- me ve fijamente-
-Muy bien y si, dormí bien -lo mire por unos segundos y volví a bajar la mirada-
-¿Por qué sigues bajando la mirada?-levanta mi cara lentamente
-E-es solo que no estoy acostumbrada a tener tanta atención hacia mi -lo dije pues había gente viéndonos y eso me incomodaba un poco-Jimin mira por su hombro y ve a mucha gente viéndonos, él solo vuelve a verme y me sonríe, me pone sus manos sobre mis hombros y me dice.
-No les hagas caso ¿ok?-me sonríe levemente-
-asiento-
-Ok, vamos a claseDe repente pasa sus brazos al rededor de mis hombros, me sonrojo por su acto y agacho la mirada, teníamos atención... Yo diría que demasiada atención pues mientras caminábamos había gente murmurando cosas que no podía escuchar. Llegamos a clase y nos sentamos a nuestro lugar.
Así pasamos cuatro horas, pasando de un salón a otro, Jimin no se despegaba de mí, era realmente cómodo estar con él es decir hacía que me sintiera cómoda pues, vamos nos empezamos a hablar desde hace un día y tener ese tipo de cercanía no era tan normal en dos personas muy diferentes en actitud, yo soy más calmada y él es más ruidoso, alegre, confiando y sobre todo guapo, mientras yo soy una niña calmada, casi no me gusta socializar con las personas, mis mejores amigos son mis audífonos y libros que mi padre me regala. Ven somos dos personas muy diferentes, muy diferentes y aparte soy una persona enferma... Eso jamás se me olvidará.
Hola¡, creo que es poco lo que escribí pero en mi país son exactamente 1:52 am y muero de sueño 😂, pero espero que les haya gustado, y ya saben me ayudarían mucho si apretaran ese botón de la estrellita ⭐️ y comentaran!🙏🏼
#SoylanegrademiNegro
ESTÁS LEYENDO
~Heart Attack~
FanfictionY soy yo otra vez... Tomando mis pastillas, pastillas para que mi corazón no se acelere, para que no muera por un segundo. soy ______ y tengo problemas con el corazón, desde que nací a mi madre le dieron la mala noticia de que me tenían que operar...