~Capítulo 2~
-Capítulo anterior-
De repente siento que alguien se sienta a lado de mi, abro mis ojos y era él... Park Jimin.
==============================================================Me quedé como una estatua no podía creer que era él, el chico más guapo de toda la escuela, estaba sentado a lado de mi además hace algunos minutos me había sonreído y yo me fui como una estúpida sonrojada.
Me quede viendo a esos ojos tan chiquitos pero te podías perder ante ellos, me perdí unos minutos en sus ojos hasta que recordé que estaba llorando y tenía la cara toda roja, mi cara roja, mi nariz hinchada así que rápidamente me volteé para que no viera mi cara así... Aunque ya la había visto pero no interesa.
-¿Qué haces aquí?- preguntó él ya que yo no era capaz de dirigirle la palabra-.
-Y... Yo-tartamudee
-Si, quien más está aquí-me sonrío-
-ah, pues, vengo aquí cuando estoy aburrida-dije mientras me quitaba una lagrima que estaba en mi pestaña-
-Mmh... Oye, estabas llorando- dijo mientras me miraba hacia mis ojos-
-Eh... Ah, no, no-
-¿Pero si no estabas llorando entonces porque tu nariz está roja?
-Demonios-dije en mis adentros- Ah.. Es que... Demonios no sé qué decirle, estoy enferma... Si enferma, de gripa y tos-fingí toser-
-Mmmhh... Qué raro no te escuche toser en la escuela.
Ya no quería seguir con esta platica así que me levante de mi asiento y me puse mis audífonos y empecé a irme.-Hey... ¡__________!, espera-me jalo de mi brazo.
Esperen ¡sabe mi nombre!
-¿Qué?-suspire cansada-
-¿A dónde vas?
-¿Cómo que a donde me voy?, me voy a mi casa a donde más.
-Yo quería platicar contigo.
Espera... ¿Qué?, Jimin, Park Jimin quería hablar conmigo?, eso es imposible.-¿De qué querías hablar?
-No lo puedo decir aquí, ¿quieres tomar un helado?Esperen un momento, ¿¡es una cita!?
-Ehh.. Claro
-Vamos-me sonrío-Les juro que si lo vuelve hacer estaré muerta la siguiente vez que lo haga.
Caminamos un buen tramo, me sentía cansada, sentía que me desmayaría en algún momento no puedo recorrer tantas distancias. Le dije a Jimin si podíamos descansar y me respondió amablemente que sí y nos sentamos en el pasto, abajo de un árbol frondoso, estaba muy acelerada, mi pulso era muy rápido de un momento a otro sentí un dolor en mi pecho... En el corazón rápidamente agarre mi pastilla para dolor y me la pase, Jimin me miraba preocupado y le expliqué que mis piernas me dolían y que necesitaba un calmante él me entendió, reposamos unos minutos más y comenzamos a caminar.
Llegamos a una paleteria y pedí un helado de vainilla y el de chocolate.
-Y bueno ¿que querías hablar conmigo?
-Pues te vi en la escuela hace poco y pues quería hacer una nueva amiga.Esperen... ¡Amiga!, yo amiga de él, que alguien me pellizque por favor.
-Ah... Pues hola ________ un gusto-dije riéndome nerviosa.
-Hola, Park Jimin-dijo sonriendoLes dije que si lo volvía hacer moriría... Pero no en este momento... Soy amiga de Park Jimin.
Empezamos a platicar y teníamos muchas cosas en común, nos gustaba la misma música, los mismos grupos, era realmente raro hablar con él, o sea nos empezamos s hablar justamente hace 20 minutos y ya tenemos muchísimas cosas más en común, pero lo único que no tenemos en común es que... él me gustaba y yo a él no.
Ya saben si les gusto me ayudarían mucho si votarán y comentaran❣🙌🏻
#SoylanegrademiNegro
ESTÁS LEYENDO
~Heart Attack~
FanficY soy yo otra vez... Tomando mis pastillas, pastillas para que mi corazón no se acelere, para que no muera por un segundo. soy ______ y tengo problemas con el corazón, desde que nací a mi madre le dieron la mala noticia de que me tenían que operar...