Llegó la hora del receso, si se preguntan sobre Jimin, él estuvo todo el día a lado mío, entrábamos a un salón y él estaba a mi lado, salíamos del salón y él estaba a lado mío, prácticamente era una goma de mascar pegada a mi, por así decirlo. No me incomodaba de ninguna manera su cercanía, se sentía bien cuando pasaba su brazo por mis hombros, que me llevara mi mochila cuando salíamos del salón, era muy lindo conmigo y creo que eso a todas las mujeres les gusta de un hombre, que sea comprensible, lindo y sobre todo confiable, eso es lo que yo sentía hacia Jimin.
Salimos del salón y nos fuimos directamente hacia la cafetería, nos formamos y esperamos a que nos sirvieran nuestros desayunos minutos después ya teníamos nuestros desayunos en nuestras manos y no dirigíamos hacia alguna mesa que este desocupada, encontramos una hasta el fondo de la cafetería, nos sentamos, él se sentó enfrente de mi así que yo podía verlo comer y él a mí. Comenzamos a conversar de cualquier tema que se nos viniera a la mente, me sorprendía la forma de cómo me habla, me habla como si lo conociera desde hace años aunque en realidad yo al él llevo unos 3 años conociéndolo y pues supongo que él apenas me presto atención.
Terminamos nuestros desayunos, fuimos a tirar la basura y salimos de la cafetería nos quedaban 20 minutos antes de que se acabara el receso, fuimos a caminar por el mini patio que tenía la escuela, comencé a tararear una canción, Jimin en cuanto escucho mi tararear comenzó a cantarla, lo mire y le sonreí, comenzó a cantar la canción no había puesto atención hasta que llegó a una nota media alta... Tenía una voz simplemente perfecta, súper tierna, tenía una muy buena voz.
-Espera -puse una mano sobre su pecho, segundos después la baje rápidamente-
-¿qué pasa? - la mira con el ceño fruncido-
- tienes una voz súper hermosa - lo mira mientras le sonríe- ¿por qué no me dijiste?
-suspira- ven, quiero sentarme -dice mientras agarra la muñeca de ella y la dirige hacia una banqueta para después soltarla y dejarla que se siente a su lado-
-Y... - lo mira- sabes que tienes mi palabra jurada que no diré nada de nada
- Cantar siempre a sido mi sueño, pero mis padres nunca me han apoyado en la carrera de canto -suspira triste- me encanta cantar y bailar, es algo que disfruto hacer pero mis padres nunca me apoyaron con eso - la voltea a ver, se encuentran sus miradas-
-Yo... Jimin no sé qué decirte - lo mira a los ojos- tienes una hermosa voz y eso tú lo sabes y yo aquí estaré para que me des un mini concierto de todas mis canciones favoritas - sonríe-
-sonríe por su comentario- gracias por todo, en verdad apenas llevamos un día de hablarnos y en verdad te quiero mucho ________ -dice mientras agarra su manos y la mira a los ojos-
-sonríe nerviosa- yo también te quiero mucho... Como amigo claro -dice rápido- y creo que tú sabes que estaré gustosa en ver tu baile algún día -ríe-
-Algún día de estos - le sonríe-Comenzaron a platicar sobre desde cuando cantaba Jimin, Jimin le platicó desde cuando comenzó a cantar y bailar, ______ solo escuchaba gustosa su historia pues en realidad le tomó por sorpresa de que Jimin cante así de bien.
-Jimin, cántame una canción - lo mira- anda solo una -hace un pequeño puchero-
-sonríe- desde cuándo acá tú haces pucheros, _______ me sorprendes -ríe- te cantaré las que tú quieras, ¿cuál quieres que te cante? - la mira-
-Mmh... Love your self -sonríe-
-Esta bien - le sonríe- -comienza a cantar la canción-My mama don't like you and she likes everyone
And I never like to admit that I was wrong
And I've been so caught up in my job, didn't see what's going on
And now I know, I'm better sleeping on my own'Cause if you like the way you look that much
Oh baby you should go and love yourself
And if you think that I'm still holdin' on to somethin'
You should go and love yourself .Antes de que termine de cantar _______ acomoda su cabeza sobre el hombro de él y cerró los ojos, disfrutando ese momento sin ninguna chica al rededor, personas murmurando cosas sobre ellos, chicas que la ven con cara de odio solo por hablar con él. En ese momento solo estaban ellos dos, Jimin cantando una canción para ella, era un momento único y _______ se sentía más que afortunada por escuchar esa voz de ángel que tiene, además de que nadie sabe sobre ese secreto, se siente más afortunada por ser la primera en saberlo.
Minutos después Jimin termino de cantar, bajo la mirada y ahí estaba _______ su cabeza sobre el hombro de él, sonrió mientras agarraba la mano de ella, estuvo sosteniéndola unos minutos, segundos después sintió que ______ había levantado su cabeza, ella lo miraba sonriendo a los ojos.
-tienes una voz muy hermosa - dice mientras agarra su mano-
-sonríe nervioso- graciasHubo un momento de silencio, donde solo se miraban a los ojos y sonreían, Jimin se acercaba al rostro de ella...
Hola! Al fin actualice! Ya saben que me ayudarían mucho si votarán y le dieran a esa estrellita!✨
ESTÁS LEYENDO
~Heart Attack~
FanficY soy yo otra vez... Tomando mis pastillas, pastillas para que mi corazón no se acelere, para que no muera por un segundo. soy ______ y tengo problemas con el corazón, desde que nací a mi madre le dieron la mala noticia de que me tenían que operar...