CAP 2

242 19 3
                                    

Señor: Eres una perra como tú madre, no sirves para nada, por eso te vendió, para que diablos llegaste a este mundo eh DIME!!!!

Esos insultos los recibía cada mañana, ya hasta se los sabía de memoria, sabía que después de los insultos llegarían los golpes, Tn se sentía tan débil ante ese hombre, lo odiaba con todas sus fuerzas.

Tn: Déjeme ir, así nunca más estará molesto, le prometo que no lo molestaré más.

Señor: Eres estúpida? No te dejaré ir nunca, tu eres mia, esta es la vida que te tocó así que conformarte perra!

Tn: No se cansa de insultarme?! Yo no soy una perra!

Salió azotando la puerta, se sentía mejor, pues era un día diferente, no recibió los golpes esa mañana, sólo camino sin rumbo, esperando que pasará algo y no tuviera que volver a esa casa.
Subió al metro, era el lugar donde se le hacia más fácil hacer su trabajo, pues siempre esta lleno de gente, y nunca se dan cuenta cuando ella agarra sus carteras.

Paso primero a comprar las bebidas de aquel señor, luego paso en la librería, y compro el libro que le llamó la atención, ese ya era el libro número 8 que ha leído.
Le dio el alcohol al hombre y se enserro en su cuarto, comenzó a leer y cada historia, la llevaba en un nuevo mundo.

Tn: Algún día encontraré el amor? Seré feliz como las chicas de esta historia?

JUNGKOOK

Agente: Jungkook tu te encargaras de la estación de tren mañana, así que descansa, para que mañana hagas bien tu trabajo.

Jk: Si señor, pero hoy es mi día de descanso, pero le prometo que me ire a dormir temprano después de divertirme un rato.

Agente: Hay muchacho, así nunca tendrás una relación sería.

Jk: Él amor no existe, las mujeres sólo sirven para complacernos, nos divertimos los 2 juntos, nos complacemos sin la necesidad de tener una relación sería.

Agente: No digas eso muchacho, algún día encontrarás el amor y ojala sea pronto, para que empiezes a ser feliz.

Jk: Soy feliz así.

Agente: Y dime como vas con lo de tu madre, ya encontraste alguna pista?

Jk: No señor, aun no, pero no me rendire hasta encontrar a ese maldito, por ahora no quiero hablar de eso, así que me voy.

Agente: Esta bien muchacho, Diviértete mucho y no olvides el condón.

Jk: Claro

Jungkook se dirigió a un bar, donde siempre suele ir, se tomaba unas copas y luego se llevaba a una mujer a la cama, esa era su diversión, tenía sexo hasta cansarse, y al parecer las chicas quedaban más que satisfechas, pues jungkook era un Dios en la cama.

Al día siguiente corrío a la chica, se dirigió al baño y se ducho, luego se dirigió a su trabajo.
El se encontraba a cargo de la estación de tren, nadie se daba cuenta que era un policía, pues vestía normal como cualquier chico, de pronto vio a una chica que se portaba muy sospechosa así que la siguió, y tomo el mismo tren que ella.

TN

De nuevo se dirigió a la estación del tren, tomo uno donde había más gente, y después de observar y encontrar a su víctima, era una señora. Tn metió la mano y sacó la cartera de la señora, al lograr su objetivo, se dispuso a irse, pero de pronto sintió una mano que tomo con fuerza su brazo, Tn se asustó e intento soltarse y escapar pero el chico la jalo y le quitó la cartera, se lo entregó a la mujer y saco sus esposas y sé los colocó en las muñecas de Tn. La llevó hacia su camioneta.

JUNGKOOK

Al ver que la chica metió la mano en la bolsa de la señora, y sacó una cartera, el se fue acercando cuidadosamente para que ella no lo notará. Jung agarró el brazo de la chica con fuerza, luego le quitó la cartera y le colocó las esposas y se la llevo.

Jk: Hay no, como es que los delincuentes de ahora son tan jóvenes? Lo siento pero tendré que llevarte al reclusorio, has escuchado hablar de el lugar?

Tn:...............

Jk: Acaso eres muda? Porque no respondes a mi pregunta? Eres una chica mal educada.... Pero que se podría esperar de ti.

Tn seguía sin decir nada, mientras jungkook parecía tonto hablando sólo. Llegaron a la camioneta de kook, y el vio que ella se veía tan inofensiva, así que decidió quitarle las esposas y llevársela así, y mientras respondía una llamada.

TN

JK: Hay no, como es que los delincuentes de ahora son tan jóvenes? Lo siento pero tendré que llevarte al reclusorio, has escuchado hablar de el lugar?

TN: *Eres un imbécil, ni siquiera sabes el motivo por lo cual lo hacen*............

Jk: Acaso eres muda? Porque no respondes a mi pregunta? Eres una chica mal educada.... Pero que se podría esperar de ti.

Tn: * Que quieres decir imbécil? Eres un verdadero idiota!!.. Pero como le haré para escapar, no puedo ir a ese lugar, no quiero. ...................................
............. Pues por fin hiciste algo bueno, esas esposas estaban lastimado mis pobres muñecas,*

Luego el celular de Jung sonó y Tn no desaprovechó el momento y sin pensarlo, ni siquiera ella sabía como pero le había pateado lo más fuerte que pudo en el amiguito de kook, sin pensarlo 2 veces salió corriendo y claro Lo pudo perder así que ella regreso a casa, bueno si Esque se le puede llamar así.
Jungkook sólo se quedó allí refiriéndose de dolor, no pudo correr tras ella.

Jk: Eso me pasa por ser tan idiota, como se me ocurrió soltarla? Mierda! Esto es vergonzoso, nunca se me había escapado nadie, como una chica se me pudo escapar?
Mierda Mierda MIERDA!!!

CUANDO EL AMOR LLEGA (Kook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora