CAP 4

280 29 13
                                    

Jungkook le mostró el cuarto donde Tn se quedaría, sin más el se dirigió a la sala, prendió la tv y se acostó en el sofá para verlo cómodamente.

Un cosquilleo lo despertó, pues Se había quedado dormido.

Tn

Tn salió de su cuarto, también quería ver tv, pero mientras se hacercaba más noto la presencia de jungkook, el estaba dormido y ella noto las heridas que el tenía en la cara, así que decidió curarlo.

Tn: Muchas gracias jungkook, Te prometo que no te daré problemas, tu eres la segunda persona que me ha ayudado en mi vida. Muchas gracias.

Jk: La segunda persona?

Tn: lo siento te desperté, perdón sólo quería curarte......

Jk: Esta bien no te preocupes, y estoy bien, las heridas sanarán por si solas, pero dime.... En verdad has sufrido tanto?

Tn: Si, mi vida no es algo de la cual me gustaría presumir, odio mi vida, la vida esta en contra de mi, mi madre me vendió a ese señor, el me explotaba, queria que todos los días le llevará su maldito alcohol, quería escapar, pero era muy cobarde porque nunca lo hice.
Las lágrimas de Tn bajaban de su mejillas rosadas.

Jk: Tampoco mi vida ha sido algo de la cual quiera presumir, cuando era pequeño mi Papa nos abandono, eso me hacia feliz, pues el siempre golpeaba a mi madre, y yo no podía hacer nada.
Pero cuando tenía 12 años mataron a mi madre, yo no lo podía creer, eso es lo que hizo que yo me convirtiera en quien soy ahora, soy detective porque quiero encontrar al asesino de mi madre para hacerlo pagar.

Jungkook se sorprendía de si mismo, nunca le había contado eso a nadie, porque esa chica hacía que jungkook le contará todo como sí la conociera desde hace mucho?, el se hacia esa pregunta, quien era esta chica y porque el le tenía tanta confianza, porque se siente bien al hablar con ella?

Tn lo saco de sus pensamientos y limpiando las lágrimas de jungkook, dijo

Tn: Yo te ayudaré, por favor déjame trabajar contigo, enseñame a ser como tu, a defenderme y pelear contra la delincuencia, juntos encontraremos al asesino de tu mama jungkook,.

El la miro sorprendido, pues sentía que tenía que cuidar a esa chica, sólo han pasado pocas horas y ya le tenía cariño, le enseñará todo lo que sabe para que cuando ella esté sola nadie le pueda hacer daño.

Jk: Esta bien, pero no quiero que te metas en esto, no quiero que te involucres en cosas peligrosas, te enseñaré para que te puedas defender cuando estés en problemas, pero tienes que tener mucha disciplina.

Ya es tarde, mañana tengo que ir a trabajar así que ya me iré a dormir, tu has lo mismo.

Tn: Jungkook gracias.

Tn hacia todos los deberes en la casa, mientras jungkook trabajaba, los días pasaban y ellos hacían lo mismo.

Jungkook era amable con Tn, pues en verdad sentía lástima por esa chica, tuvo que sufrir tanto para ser como es.
El le enseñaba cosas que sabía para que ella en el futuro pueda defenderse. Viven juntos desde hace ya 1 semana.
Tn ayudaba a jungkook en algunas cosas que podía, mientras tanto también aprendía Nievas cosas. Jungkook vio que Tn usaba la misma ropa y decidió pagarle su primer sueldo para que ella pudiera comprarse ropa nueva.

Jk: Tn!

Tn: si jungkook? Dime que pasa?

Jk: Eras muy buena trabajando, así que decidí entregarte tu primer sueldo, toma..... Comprate ropa, y trata de hacer cambios con tigo para que cuando salgas a la calle no te puedan reconocer....... Ahora duerme que es tarde,.

Tn: Muchas gracias jungkook,...... En verdad yo tenía miedo de que no aceptaras que me quede en tu casa, eres una muy buena persona, MUCHAS GRACIAS.
Bueno..... Me iré a dormir, descansa.

Lo siento, este capítulo esta muy corto, me Esforzare más en el siguiente, espero les guste *perdón por las faltas de ortografía* 😁😁

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO EL AMOR LLEGA (Kook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora