CAP 3

213 21 1
                                    

Ya paso 1 mes desde que la chica escapó, jungkook nunca dijo nada pues su orgullo estaba de por medio.

Esta ves le dieron 2 días de descanso, lunes y martes.
Su lunes paso muy rápido, en la noche decidió ir al mismo bar, luego divertirse un poco como el suele hacerlo,. A la mañana siguiente decidió descansar solamente, iría a desayunar, luego regresaría a su casa, a descansar todo lo que le restaba del dia, pues no planeaba hacer nada.
Salió de su casa y se dirigió a su auto, entró y buscaba un lugar donde desayunar, hasta que de pronto vio a una chica caminando con una bolsa con alcohol en la mano, de inmediato la reconoció, pues era la misma chica que Se le había escapado, olvidando lo que hacia decidió seguirla.

TN

De nuevo ese señor mando a Tn por su bebida, ella salió a comprar pago e iba de regreso a casa.
Al llegar noto a 2 señores hablando con su su padrastro, como ella lo llamaba,.

(El padrastro de Tn es con quien ella vive, al que le compra alcohol)

Señor 1: Vamos, dinos donde esta la chica, y no te haremos nada, antes de que mi cabeza explote.

Padrastro: Ella no ha llegado, salió a comprar unas cosas. No se donde esta.

Señor 2: No estas cooperando, ya llegamos al límite de nuestra paciencia, sabes lo que nos hará nuestro jefe sí no le llevamos a la chica?!!

Señor 1: Eres un miserable, como piensas pagarle lo que le debes si no tienes nada? El te esta dando una oportunidad de pagarle con la chica, enserio quieres morir?!! MALDITO!! (Le pegó un puño en el estomago)
-Tendremos que matarte,

Padrastro: No! Ella aun no ha llegado pero no tarda, esperen un poco por favor!!

Tn al escuchar todo lo que ellos hablaban, se le cayó la bolsa del alcohol, pero antes de que pudiera hacer algo, alguien le tapó la boca y se la llevo.

JUNGKOOK

Bajo de la camioneta y siguió a esa chica, pero se detuvo al ver que ella también se detuvo, no entendía muy bien lo que pasaba, pero vio como la expresión de aquella chica cambio,.
Kook se acercó más para poder escuchar lo que ella escuchaba.

Alcanzó a escuchar todo lo que decían esos hombres, y de pronto un ruido lo hizo reaccionar, veía como esos hombres se acercaban donde Tn estaba parada.

Jk: Acaso eres estúpida?! (En susurro) no espero más y fue hacia la chica le tapó la boca para que ella no pudiera gritar y la llevo, hasta llegar en un lugar donde se podían esconder.

Jk: Porque diablos hago esto? Ni siquiera se quien eres y te estoy ayudando. Después de lo que me hiciste. Eres una delincuente, enserio te gusta la vida que llevas?

Tn: No me gusta! (Llorando) Pero no puedo hacer nada, voy a morir, esos hombres me van a matar! Porque me ayudó? Me hubiera dejado allí, para que esos tipos me maten de una vez, y acaben con mi miserable vida!!

Kook la miraba sorprendido, por todo lo que decía, --En verdad sufría tanto? El salvo su vida, a menos debe de agradecerle pero en ves de eso lo culpa? -Que le sucede a esta chica?
Jk: Eres estúpida? Ellos no te querían matar, ellos quieren hacer más miserable tu vida.
Antes de que le pudiera decir mas, vio que esos hombres se acercaban a ellos, jungkook tomo de la mano a Tn y corrieron, los hombres vieron y corrieron tras de ellos.

Llegaron a un barrio donde ya no había salida, y los hombres los rodearon.

Señor 1: A donde crees que ibas con esa chica? Ella nos pertenece!
Así que no te metas en problemas damela y largate!!

Jk: No lo haré! Sin decir nada más empezó a pelar con ellos, el estaba muy lastimado por los golpes que recibió, pero pudo escapar con la chica, así que se dirigió a su auto, subió a la chica y se dirigió a su casa.

En todo el camino ella no dijo nada, llegaron y dejó que ella entrará en su casa.

Jk: Y bien, no tienes nada que decir?

Tn: Gra..... Gracias señor, y lo siento, por mi culpa esta muy lastimado.
Pe....pe...pero que tonta usted es el Policía que me quiso llevar al reclusorio, por favor no me lleve, yo no robe porque quería, mi padrastro me obligaba a hacerlo. Y lo siento por la patada que le Di.

Jk: Si hablas! Pensé que eras muda, y no te preocupes no te llevaré, pero mira como me han dejado por tu culpa, hoy era mi día de descanso pero me tocó trabajar.
Ten usa esta ropa, es mía pero me queda chica, entra al baño y toma una ducha.
Y no tengas miedo no eres de mi estilo.

Tn tomó la ropa y se dirigió al baño, después de ducharse se vistió y salió, vio a kook sentado en el sofá, vio todas la heridas que el tenía,

Jk: porque me miras tanto? Ordene algo para comer, supongo que no has comido en todo el día, iré a tomar un baño en lo que llega la comida.

Más tarde tocaron la puerta y kook abrió, puso las cosas en la mesa y llamó a la chica, comenzaron a comer.

Tn: Porque me ayudó?

Jk: No lo se, me diste lástima, y estaba allí no podía dejar que hubiera un crimen, es mi trabajo.

Tn: Lastima? Claro..... Eso es lo único que la gente siente hacia mi.... De todas formas gracias señor, es una gran persona.

Jk: y dime tienes a donde ir?

Tn: No,.. Me dejaría vivir con usted? Por favor sólo hasta que consiga a donde ir por favor le prometo que no le causare problemas..............

Jk: Que?!! Estas loca? Como dejaría que una delincuente que me golpeó y escapó se quedará en mi casa?......

Tn: por favor sólo hasta que consiga a donde ir, ahora soy libre y mi vida cambiará lo ayudaré en todo lo que pueda se lo prometo, se hacer muchas cosas, cocinar, lavar y hasta puedo ayudarle en su trabajo.

Jk: te ayudaré sólo porque no estaré a gusto si te echo de mi casa sabiendo que no tienes a donde ir pero dime no te incómoda vivir sola con un hombre?

Tn: Muchas gracias señor! ....... Le prometo no causarle problemas......... No, se que nadie se fijará en mi y menos usted que ya ha tenido malas impresiones de mi persona (triste)

Jk: Bueno olvidemos el tema, primero dime tu nombre.

Tn: Claro, yo me llamó Tn señor.

Jk: Tn, yo soy Jungkook, y no me digas señor que me siento muy viejo, casi tenemos la misma edad a ver dime cuantos años tienes?

Tn: 18

Jk: Ves! Yo tengo 20, sólo soy 2 años mayor que tu, así que dime jungkook.
Tn: Claro jungkook, muchas gracias de nuevo, te prometo que no te darás cuenta que estoy aquí, así que tu sigue con tu vida igual que cuando yo no estaba.

Jk: Oh, eso no podrá ser posible, cuando tu no estabas en mis días libres yo.... Sólo olvidalo, cuando te diga que te encierros en el cuarto me harás caso vale? ? Y cuando diga que duermas, dormirás ok?

Tn: Si

Jk: Lo bueno es que eres mayor de edad, pero ya, comamos o se enfriara todo.

CUANDO EL AMOR LLEGA (Kook y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora