EL SUEÑO...

313 16 5
                                    

Era un día como otro cualquiera me fui a la cama y entre en un sueño muy profundo y que nunca había soñado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día como otro cualquiera me fui a la cama y entre en un sueño muy profundo y que nunca había soñado.Os lo contare:soñe que entraba en un portal mágico que me conducía al(MUNDO DE LAS HADAS)Estaba flotando en las nubes cuando caí al suelo dándome un fuerte golpe en la cabeza.Y me pregunta (?) un hada que me vio caer:

HADA:Estas bien no te habrás echo daño que digo aquí nadie se hace daño pero...estas bien?

YO:Si,muchas gracias oye me podrías decir donde estoy?

HADA:Por supuesto estas en el país de las hadas donde todo es infinito y este sitio es mágico quiere que le diga a donde puede ir?

YO: Si porfavor no conozco este lugar.

HADA:

ia Puede ir al palacio real a visitar a la (REINA) Amelín.Ella le dara una lista enorme de normas caminos por donde ir pero...Antes tienes que pasar por el bosque de las 8 hadas. Es por allí.Chao.A perdón no me avía presentado soy Silvia hada de la luz.

YO: No me piensa acompañar.

SILVIA: Las hadas no podemos ir al bosque de las 8 hadas esta proividísimo si no nos pueden desterrar.

Proseguí mi camino asustada por lo que me pudiera encontrar claro esta son hadas no me puede pasar nada malo según mis libros de las hadas. 

YO:Oye no le causaría mucha molestia ayudarme.

HADA: No por supuesto me llamo Tati soy el hada de naturaleza. En que te puedo ayudar

YO: En decirme por donde seguir para ir al bosque de las 8 hadas mágicas.

TATI: Por supusto que no me importaria lo que pasa es que va en contra d las reglas del país.Lo siento pero...por que no le pregunta a su hada madrina asignada.

YO:Como?

TATI:Te  lo explicare: Cuando naces tu primera sonrisa se convierte en un hada que te la asigna la (REINA) Amelín pero..no te ayuda en el mudo humano si no es una urgencia pero ....en el mundo de las hadas es distinto te acompañan siempre por si necesitas ayuda y te dan unos polbos máguicos que sirven para...

CONTINUARA...

LA NIÑA CONVERTIDA EN HADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora