[Carta]
Por que siempre tiene que suceder algo, para después arrepentirte, cuando de todos modos ya es tarde para hacerlo.
Estar viviendo oculta entre las sombras, no poder llevar una vida normal, no poder estar junto a tu familia.
Yo creía que mis problemas al fin se solucionarían, no fue así, solo logre llevar mi vida al infierno!
Soy una vergüenza, una estúpida que malogro su futuro, si solo tuviera una ultima oportunidad?
Pero eso ya no se puede, tal vez lo mejor sea irse de aquí, de que sirve seguir viviendo como una mierda, pero...
Por que no puedo suicidarme?
No se por que no puedo, se supone que gente como yo no debe de existir aquí!
Pero debe ser por algo o algún impulso que no me deja hacerme esto.
De todos modos, llegare a estar bajo tierra, igual nadie me hecharía de menos, así que no tengo ni problemas con irme al infierno!
Solo dire que mientras aun viva, yo buscare a mi familia, y la protegeré, eso no quiere decir que me verán, los estaré cuidando desde una distancia.El mundo fue malo con migo, ahora me toca ser mala con el mundo!
--------------------------------------------------------------------------NOOOO! Yo si te hecharía de menos D':
Los investigadores ya subieron datos sobre ella :)
Wiiiiii *-* es mi mejor Creepy ok? No me jusguen :'(
ESTÁS LEYENDO
SOBRE CREEPYPASTAS
عشوائيMe eh dedicado a investigar sobre estos creepypastas, pues es mi nuevo pasatiempo. Espero que les sirva de algo o les saque algunas dudas, gracias :)