Sabias que la bestimenta de Brand red tienen utilidades? ella no lo usaba solo por que le cae bien. Pues su bestimenta le ayuda en:
*Casaca o Sudadera: se cibre con ella, pues es dificil identificarla por que se encapucha, y como es de un color oscuro,en la noche se camufla en las sombras, rincones o callejones.
*Pantalón: su pantalón no es gimn, osea no es como esos pantalones de calle que son duros, las de ella son como pantalonetas(legims), y se estiran y son comodos a los movimientos que hace tu cuerpo, eso le permite correr, caminar, escabullirse y hacer sus movimientos sin ningun problema.
*Guantes: sus guantes cubren sus manos, y huellas, ecepto de los dedos, pues ella no es estúpida me imagino que tendrá un as bajo las mangas no?, sus guantes son se cuero, y eso al momento de pelear(golpear) no le da ningún problema, ya que sus guantes hacen que sus nudillos de los puños no se dañe y golpee mas fuerte, aparte que los guantes le dan mas utilidades.
*Mascara: bueno, como es tan obvio la mascara es para que no vean su rostro o no la reconozcan, pues cuando esta sin ella, puede estar entre las demás personas y engañarte.
*Zapatillas: sus zapatillas no son comberces ni esas para la calle, ella utiliza las deportivas, que al hacer sus movimientos no tiene ningún problema, aparte que son livianas y al momento de atacar no la puedes ni sentir por que no hace ningún ruido.
Pues, como verán ella utiliza su vestimenta como un arma, cada vez que investigo sobre ella, me va impresionando mas, es increíble como alguien puede ser tan estratejico.
ESTÁS LEYENDO
SOBRE CREEPYPASTAS
RandomMe eh dedicado a investigar sobre estos creepypastas, pues es mi nuevo pasatiempo. Espero que les sirva de algo o les saque algunas dudas, gracias :)