Narra ____
¡¡Hola!! Mi nombre es ____, vivo en California aunque antes vivía en (tu país), nos cambiamos de casa porque en mi antiguo país habían muchos; gritos (literalmente gritos, de esos que uno pega cuando se pega en el dedo chiquito), robos, asesinatos, etc. y eso ya nos estaba cansando.
yo soy la hermana del medio entre otros dos, mi hermana mayor y mi hermano pequeño.
mi hermana quien tenia 17 años, siempre me molestaba, por ser mayor tendía a pensar que tiene el control total sobre mi, pero lamentablemente para ella no es así.
quizá me odiaba... ya que aún sabiendo que odiaba a esos animatronicos (ya luego les cuento) se ponía una mascara de Foxy e intentaba asustarme...
*FlashBack*
ya era tarde, yo estaba tranquila y tenía sueño. como ya era tarde, decidí irme a acostar cuando tuve la oportunidad.
lamentablemente cuando fui, algo salió desde abajo de mi cama, no me lo esperaba para nada!
Xxx: BOOOO!!!
____: AAAHH!!
Xxx: JAJAJA!!! DEBÍ HABERLO GRABADO!!! JAJAJA!!! AY!!! JAJAJA!!!! DIOS! JAJAJA!!
____: -aun asustada- IDIOTA!! CASI ME MATAS DE UN INFARTO!, SABES QUE ODIO A ESOS ANIMALES DEFORMES!!
Xxx: ayyyy pero que terrible jajaja!!! eso me da igual, miedosa chica!
____: ADELAIDE!!!
Adelaide: Ya, deja de llorar y andate a acostar -muerta de la risa-
*fin del FlashBack*
lo malo es que no era la primera ves que hacía eso... y seguramente tampoco era la última...
Narra plush
Como cualquier día, estaba haciendo de lo mío en la sección de Entretención, yo era ese típico animatronico el cual estaba basado en SpringBonnie, o sea, basado en algún personaje popular. Y ademas, a base mía, hacían peluches.
desde hace un rato un señor con una capucha que le tapaba todo lo que podría identificarlo, andaba rondando por el recinto.
los humanos trabajadores de este lugar, se estaban preocupando, pues, varios niños ya se habían aterrado por el sonido que produce el movimiento de este señor "x"
en la sala de entretención, habían otros animatronicos, pero no eran iguales a mi. Estos estaban hechos para ser usados como juguetes para los niños.
yo, en cambio, soy simplemente una especie de maqueta, que por mas robot que sea, dudo que me usen de algo de ese estilo.
Se fueron todos los humanos de esta sección, y fue allí cuando nos empezamos a mover libremente, entre tanta charla... llega el señor "x" (señor encapuchado).
al estar programados para seguir ordenes, cuando este caballero nos dijo que lo acompañáramos, fuimos con él... nos llevo a la sala de repuestos. comenzó a hablar.
xxx: que tal -se detiene un momento- pueden dejar de fingir, se que pueden moverse.
nunca un humano nos había dicho eso, por algún motivo, nos aterraba mas a nosotros de lo que nosotros deberíamos aterrarle a él.
nos movimos.
Plush: que quiere...?
xxx: si los llamé, es porque necesito que hagan un trabajo por mi, no es precisamente algo bueno, sin embargo les pagaré bien.
Nightmare Chica (N.CH): que clase de trabajo?
Nightmare Foxy (N.FXY): mira tu, si este hombre comienza diciendo que es un trabajo "no precisamente bueno", queda claro que no hace bien su trabajo.
xxx: -ignora el comentario de foxy- entre estas cinco noches, una niña debe morir...
Nightmare Freddy (N.FDY): -respondiendo casi al instante- usted está loco, nos vamos.
Nightmare Bonnie (N.B): debería llamar a la policia?
Plush: sería una buena idea... -digo abriendo mi pecho y acercando mi dedo al botón de "ayuda" (eso llama a las autoridades)-
xxx: no, no!!! no hagas nada!! la recompensa es la poción humanizadora!
todos se detienen.
N.FDY: cual es tu nombre. -cuestiona imponiendo autoridad-
xxx: Vincent... me llamo vincent...
Plush: muestra una foto de la niña.
xxx: no es una niña precisamente... es una adoles...
N.C: eso no nos interesa, muestra una foto.
el señor muestra una foto de una chica que al parecer, tenía 14 años.
si la recompensa es esa, no podemos negarnos.
N.FXY: está bien... danos la dirección.
N.B: si de alguna manera esto sale mal, usted toma en cuenta que los cargos pasaran a usted, no?
Vincent: lo tengo totalmente claro, pero tranquilos... cubrirlos no será difícil... -nos entrega un papel con una dirección-
¿como llegamos? no se, pero llegamos.
acordamos que el intento de asesinato sería por la noche, le costará mucho identificar quien la mató si no hay luz.
Narra ____
esta noche mi familia decidió ir de viaje a alguna parte, se llevaron a la odiosa de mi hermana por algún motivo y me dejaron sola.
mamá me prometió que me vendría a cuidar una tía pero no ha llegado, debió haber llegado hace literalmente cuatro horas y media! son las 11:30 y aún no llega. se me hace que esta noche la tendré que pasar sola...
me estaba preparando para dormir, cuando de repente escucho algo fuera de mi habitación.
la luz produce una sombra, parecía un conejo...
neh, debe ser mi conejita...
esperen... yo no tengo ninguna mascota.
cerré ambas puertas, me recosté y entré en un profundo sueño...
...
...
suena la alarma... ¿que?