Cap 2: Primera noche, Primera batalla. (EDITADO)

1.3K 96 69
                                    

Narra ____

¿Doce? Mi alarma debía sonar a las nueve y media de la madrugada... Que extraño...

Me dieron unas ganas tremendamente malévolas de orinar, así que me levanté y fui al baño.

Luego de un par de minutos salí, fui a ver si podía encontrar algo en la nevera, y si! aún quedaba algo de Nutella, la tomé, pero algo sonó en la sala.

Sin mover la mirada de la entrada a la sala, tomé una cuchara...

Veo una sombra extraña, y como no hay nadie en mi casa me congelé del miedo.

Caminando sin hacer ruido e intentando no gritar, me encerré en mi habitación, intenté calmarme.

No, no pude calmarme. me alteré mucho mas después de ver una linterna en mi cama con una nota, la cual decía: "No somos malos ni mucho menos injustos, no queremos hacerte daño, pero requerimos de la recompensa, toma esta linterna para tener el chance de ganar"

¿Que cojones sucede en mi casa?

Narra plush

Al momento de tener que tomar una decisión, siempre me excluyen, tks, ¿Que se creen? solo tengo de dos a tres años menos que ellos, pero de cabeza los supero bastante.

*FlashBack*

N.FDY: Tiene 14 la niña, no será fácil, ¿Alguna idea?

N.FXY: Hubiera sido mas fácil si a N.B no se le hubiera ocurrido darle la linterna.

N.B: Fingiré que jamás dijiste eso. ¿Que opinan si esperamos a que se duerma?

N.FDY: No.

N.CH: Podríamos hacerle pensar que está loca... Sería fácil

N.FDY: ¿Y eso de que serviría? Finalmente parece muy astuta... No creo que se duerma sabiendo que la quieren matar.

N.FXY: ¡Llamemos su atención y atacamos por la espalda!

N.FDY: Que injusticia, pobre chica, ¡Algo que sea de frente!

Plush: Y si... 

N.FDY: No.

Plush: ¡Pero si no he dicho nada!

N.FDY: De la misma manera que no harás nada de lo que dices, ve a arriba y revisa la zona para ver si está despejada.

*Fin del FlashBack*

Pero que estupidez, ni se dignan en confiar en mi, ¿Se creen que son mis hermanos mayores o una mierda de ese estilo? Joder...

Narra ____

Estaba dándome vueltas por mi habitación, super alterada, casi llorando e incluso rezando siendo que ni católica soy.

Habían pasado cinco minutos desde que encontré la nota en la linterna, no he escuchado nada aún, ¿De que me quieren matar? ¿Del suspenso?

Entre tanto pensar esas cosas, escuché la voz de alguien que al parecer estaba molesto, no paraba de hablar solo.

Fui a la cocina intentando ver que sucedía, y allí estaba este animatronico conejo.

____: Eh, oye amigo...

Plush: -Se asusta y se tapa la boca- ¿¡...Que cojones...!? -Susurra- ¿¡Tu que haces aquí!? ¡Deberías tenerme miedo y miedo a la situación! -Sigue susurrando-

____: Tienes razón amiguito, pero por que estabas... Ya sabes, ¿Enfadado?

Plush: -Con cara de: "No lo puedo creer"- ¿¡Realmente eso te importa!? ¡¡Chica estúpida!!! ¡Son las 12:10 y podría matarte en cualquier momento!

____: ¡¡Que dices!! ¡Si tendrás unos ocho o seis años!

Plush: Tengo 15... -Dice mirándome con rabia-

____: ¡¡Pero si eres muy chiquito!!! ¿¡Y eres mayor que yo!? No te creo!

Plush: ¡¡Este no es mi cuer...!!! ¡¡Aah!! ¡¡Eso no te incumbe!! Deberías irte o seré yo quien te mat....-

Se escuchan ruidos en el pasillo.

Plush: Ahg, tarde, que niña Dios mio.

____: Mierda...

Plush: ¡Chiquilla absurda! Cuando yo te indique cruzas a tu habitación -Espera unos segundos- ¡Ahora! Luego me tendrás que agradecer esto. 

Me voy a mi habitación, ¡¡La primera batalla tiene diez minutos de retaso!!

~Primera Batalla~

Eran las 12:13 AM y los ruidos extraños y fuertes comenzaron.

Agarraba la linterna y como si la batería fuera eterna, la mantenía encendida.

A la derecha, chica, oh si, ese animatronico aterrador que está en la pizzería, de hecho, todos los animatronicos aterradores de aquella pizzeria... ¡¡Por algún motivo ahora estaban en MI CASA!!

Chica, era espeluznante, pero no mas que Bonnie, a la izquierda... Quien aparecía de manera mas constante que Chica.

Concentrada en solo ellos dos, no me daba cuenta que atrás mio estaba Freddy.

Me doy la vuelta y... ¿¡Que cojones con esos Mini FreddyS!? Esto se tornaba extraño.

Así estuve toda la maldita noche hasta que sin darme cuenta, mi alarma marcaba las 06:00 AM.

Se me nubló la mirada como por tres segundos.

Después de ese pequeño tiempo, por algún motivo, estaba en el pasillo del segundo piso...

Aún con la linterna en mano, la enciendo para ver que había en frente.

Era ese conejo, sentado en la silla, mirándome fijamente

____: ¡Hey!

No me respondía...

____: Oye, te estoy hablando

No despegaba su mirada de mi, no me hablaba, parecía solo respirar...

No había pasado tanto tiempo cuando me di cuenta que esta linterna era diferente, se le acababa la batería de manera mas rápida.

¿Que debía hacer? No tenía idea, pero lo descubrí cuando entre tanto apagar y encender la linterna, termino sentado en una cruz en el suelo.

(EDITANDO) ❤Plushtrap Y Tu❤ ~T1 -y- T2~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora