Cap 8 "Dolor Y Conciencia"

94 6 0
                                    

Esa noche lo unico que hise fue cortarme, me se tia muy fatal, senti que me habian apuñalado,

Aunque se que yo les di el paso libre, pero uff, me senti muy mal.

Aun repetia eso de "ella me hiso lo mismo", acaso se queria vengar?, o asi de mala amiga fui?, que hise yo?..

No sabia en que pensar, por un lado sabia que me lo meresco quizas si le hise lo mismo, no se, y si ellos ya estaban juntos desde hace antes?, y si el estaba jugando conmigo?..

Ese dia no dormi nada, al dia siguiente estaba trizte, luisa se habia convertido en mi mejor amiga , mi protectora, me regañaba por estar trizte por el, me decia que el no valia la pena. Pero yo aun me sentia bastante mal...

No era capas de verlos sentia que me habian traicionado.

Mientras sacaba un cuaderno de mi mochila encontre una carta que tenia la letra de Andrés y decia.

"perdon por lo que he hecho, no era mi intension, pero esque realmente no se que siento, sentia que te amaba, pero creo que no era asi, perdoname.

Pdt:es mejor que no hablemos, me siento raro si hablo contigo"

Eso dolio aun mas, fue una mierda todo. Estaba jugando conmigo! No sabia que mierda pensar, me probocava ir hacia donde el y hecharle unas cuantas ostias, estaba tan enfadada, y a la vez tan trizte....

Peeo solo fui por ahi a distraerme, no soy de las chicas que forman peleas...

Me calme y fui a clases, no queria verlo a el jamas.

Amor Fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora