Llega el dia viernes, ese dia no sentia ganas de hacer algo, me sentia fatal.
Andres me pregunto que ho que tenía, y yo le dije que nada <<aunque era obvio que si>>
Todo el dia estuve un poco mal, no me sacaba la idea de que carol me habia robado a andres, aunque sabia que ella no tenia culpa alguna.
Yo no le dije nada a el, carol y Andrés se la pasaban juntos y asi duraron casi otra semana.
Pero habia algo que me confundia de andres, y era el que cuando ella no estaba era amoroso conmigo y cuando ella estaba era amoroso con ella;a veces sentia que jugaba con ambas, o tan solo es que yo me ilusionaba con nada, habia dias en las que el me respondia rapido y habian veces que no.
En fin, despues de una semana, por alguna razon me ponia trizte los viernes, y mas ver a andres con carol, y el lo notaba asi que ese viernes le dije todo, le dije que el me gustaba, le dije que sentia rabia al verlo con carol y el me dijo que el tambien sentia algo por mi, que el se alejaba porque pensaba que no sentia nada por el, y entonces salio una lagrima de mis ojos, el me abrazo y yo le dije,-"que hacemos con carol, tu le gustas? "
El dijo-" le diremos y ella lo comprenderá"
Andrés le dijo a carol que yo le gustaba, carol lloro mucho, yo me senti como una tonta por eso, pero ella dijo que no importaba, que ya se le pasara, asi que dejamos que todo se calmara un poco.
Yo le conte todo lo ocurrido a luisa, y dijo que no me preocupara , que ya se le pasaria.
Yo me sentia muy mal, preferia sufrir yo que a que sufriera ella.
Llego el lunes, presentia que hiba a ser un dia raro.
Llego al salon y esta Andrés hablando con luisa, despues andres habla conmigo h me pregunta que si quiero salir con el (que sea su novia), yo le dije que lo hiba a pensar que yo no queria hacer sentir mal a Carol, el lo comprendio, y ese dia se la paso conmigo.
En descanso carol estuvo un poco aislada de nosotros, me sentia mal.
Esa tarde le dije a andres que si eramos novios mejor que sea en secreto, no queria que nadie se enterara por ahora, el lo entendio.
Despues de dos dias, Carol se entero que el y yo eramos novios, me senti muy mal respecto a ello.
Hable con ella, y le dije que si se sentia mal, yo terminaba con el, que preferia tener una amiga que a un novio. Ella dijo que no hiciera eso, que ella no estaba enamorada de el, si no que le dolio el que yo no le contara que eramos novios, le pedi perdon y nos abrazamos.
Pero cuando ella estaba yo me aislaba de Andrés para no hacerla sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Amor Fallido
RomanceEsta historia me paso a mi :c Se trata de como no te debes ilusinarte con las personas y como no deben confiar en los amigos. Porque el amor es un asco y los amig@s son fals@s (soy un poco nueva en esto)