Cap 2 "interactuar"

179 5 0
                                    

Me desperte al otro dia, tenia mucho sueño, eran las 5:30am, y nisiquiera me habia metido a bañar.

Otra vez la rutina de siempre, me aliste, me fui para el instituto, pensaba en muchas cosas sobre la vida.

Cuando llegue al salon de clases estaba alli andres me sonrio y yo le sonrei (era como una especie de saludo) , mientras llegaba el prefesor me puse a pensar en que si aquel chico se fijaria en mi, que si por fin me podria gustar alguien y yo a el tambien, cosas asi ivadian mi mente, enserio que yo si queria que esta ves un chico no me cogiera por jugar.

Fue pasando las horas, cuando ya nos tocaba las cuarta hora, el profe no habia venido y pues yo estaba bien forever alone ya que luisa no habia hido ese dia y no hablba con el resto del salon, asi que me puse a escuchar musica y siento que alguien me coje de la cintura y cuando volteo, era él, Andrés , me hace una leve sonrisa y me comienza ha hablar, me dice que yo que escuchaba y blah blah blah le respondia cada pregunto, me sentia como en un interrogatorio, pero me sentia muy nerviosa las manos me sudaban, y lo unico en que si me conseguia consentrar era en sus libios, no se por que sentia esto, lo acababa de conocer.

Todo el día hablamos y los chicos del salon comenzaron a molestarme con Andrés , creo que me habia puesto tan roja como un tomate.

Mientras hablabamos me di cuenta que teniamos muchas cosas en comun.

Me ponia a pensar que enserio queria este chico para mi, queria que el fuera mi novio, se veia que el no jugaba con los sentimientos de las personas.

Nos la pasamos en descanso los dos, senti que hicimos una gran conexion por alguna razon.

Ya a la salida volvimos a despedirnos de puño.

Y otra vez me fui con carol para la casa, y de camino ella me contaba lo que hiso y yo le contaba lo que hise y pues tambien lo del chico.

Nos despedimos y yo me fui para mi casa y hise los mismo que el dia anterior :/ era mi rutina cuando no dejaban tareas

Al otro dia lo mismo de siempre, me levante me aliste y me fui.

De camino al instituto me encontre con carolasi que nos fuimos las dos, planeamos estar las dos todo el dia ya que ella a veces tambien se la pasaba sola asi que cuando llegamos al instituto nos despedimos para despues vernos en descanso,

Cuando entre al salon estab andres en su puesto escuchando musica, me habia dado de cuenta que el llegaba temprano al salon, nos saludamos otra vez con una sonrisa.

No hablamos tanto las primeras cuatro horas despues sono el timbre para salir a descanso y me fuia al salon de carol para esperarla, ella salio y fuimos a comprar algo de comer, ella era muy cool, tenia una personalidad muy chevere y cuando ya se acabo el descanso entre y me fije que luisa estaba hablando con andres, ella ya lo conocia antes pero no se, me dieron como un poco de celos, no se por que sentía eso.

Despues me sente en mi puesto y me puse a escuchar musica, despues luisa me comenzo ha hablar de como le hiba con su novio y blah blah blah (casi nunca le ponia cuidado), despues comenzamos ha hablar de que si me gustaba alguien, y yo como siempre negaba todo.

Rato despues andres se hiso en el puesto de luisa y me comenzo ha hablar por una hoja, y comenzamos ha hablar asi, el me decia cosas como que si me habia visto el ultimo video de rubiusomg o algo asi y pues yo le respondia.

Ya era dinal de clases asi que otra vez nos despedimos de puño y me fui para la casa con carol, y despues yo me fui para mi casa.

Intentaba dormir pero no podia, siemplemente me quedaba pensando en que si llegaria a tener una oportunidad con aquel chico, me ponia a pensar sobre que si por fin alguien se fijaría en mi.

Siempre pensaba mucho las cosas, y a veces no me gustaba, porque se que a veces me ilusiono y terminaria sufriendo.

No pude dormir esa tarde, estaba muy pensativa, asi que me puse a escuchar musica y llame por el movil a carol, y hablamos toda la tarde sobre que debo hacer o algo asi, pero siempre terminabamos hablando de ella, despues de que terminamos de hablar como medio hora despues me llamos luisa y me dijo que se notaba que me gustaba Andres pero yo se lo negaba, asi que dijo que aunque yo se lo negara era muy evidente, y yo segui negando y negando.

Despues nos pusimos ha hablar del trabajo de geografia que nos dejaron (cosa que yo no me acordaba) asi que me despedi de ella y me puse ha hacer el trabajo, dure como hasta las 2:00am haciendolo.

Al otro dia en el instituto andres cogio mi celular y coloco su numero y el coloco mi numero de celular en el de el, ese dia el se la pasaba cogiendome los cachetes y molestandome por lo chiquita que soy (mido 1,53, y soy muy cachetona :c) asi que asi comenzamos a molestar y pues en descanso me la pase con carol y luisa (ellas dos se conocian).

Cuando me despedi de andres fue muy raro esta vez porque el se hiba a despedir de mejilla y no supe que hacer asi que le di un puño en el estomago y nos despedimos de puño otra vez,

Cuando llegue a casa le envie un mensaje que decia

"perdon por el pucho que te pegue, es que me dirron nervios, y yo soy mas de despedirme de puño"

El respondio

"tranquila no importa, no eres como las demas, y eso me gusta"

Cuando lei el mensaje salio una sonrisa de mi cara, nos pusimos ha hablar toda la tarde por WhatsApp, el era muy divertido y tierno <<no se plrque pensaba esto, sentia que me gustaba>>

Duramos hasta las 3:00am hablando, no habiamos hecho ni guna tarea por estar hablando, se me pasaron rapido las horas, apenas es que habia comido ese dia.

Y asi seguimos hasta el fin de semana, hasta en clase chateabamos, estabamos a tres puestos pero era tan lindo chatear con el

Amor Fallido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora