Tiempo neutro

3 0 0
                                    

De unos meses a otro, no me interesaba ya, bueno, sí pero no de la misma manera, podía darme cuenta de las grandes presiones y sucesos que ocurrían en mi exterior. Conocer más personas y tener tiempo para conocerme y quererme. Mi prioridad era yo misma en esos momentos, veía por mí, veía que necesitaba quererme de una manera que cada que me veía en el espejo no me viera con la misma cara de decepción o investigar cada parte de mí que no me agradara buscando cada cosa de mí. En ese tiempo pude darme cuenta de lo que realmente era, no era una persona normal como otros, era de una manera diferente, una manera surrealista que veía yo de mí misma, se podría decir que estaba en 《busca de mi felicidad》 no dependía de las cosas que hiciera sino de cosas que me hicieran sentir cómoda de diferentes maneras. Pude leer libros y conocer más cosas de mis amigos y de personas que me caían de una manera increíble. Ver y explorar nuevas cosas que posiblemente nunca me había dado cuenta de tal vez; su existencia. No sentía nada por nadie, podía ver muchos chicos y sentir que realmente me atraían pero no me interesaba saber más a cerca de ellos sólo sentir el "orgasmo" de las mil y una flores que podría tener por dentro y que se abrían cada que veía alguien así. Pasaron cosas realmente buenas, pude darme cuenta de todo, entablar incluso hasta una amistad con mis profesores y jugar con niños menores que yo, incluso hasta con bebés. Sin embargo, de una manera a otra sentía en las noches una soledad y la desesperación de hablar con alguien y querer explicar y contar las cosas que quisiera. En mi tiempo neutro creo que pude recibir ciertas circunstancias que me hicieran pensar y concentrarme...

Después de varios días, llega el mensaje de una persona que no lo esperaba, creía que era una persona que se había ido ya para siempre pero no, era esa persona que te pretende "ligar" de nuevo después de todo lo que pasó. Yo seguía hablando con él y por mas que prentendía yo no le daba esa importancia porque sabía como era y de que manera actuaría siempre.

Ojos punzantes como espinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora