Los ángeles, no son criminales.

3.4K 34 3
                                    

Nombre: 

Los ángeles, no son criminales.

Sinopsis: 

"Recuerden, amigos míos. Hermanos de vista, colegas malditos. Oigan y recuerden ángeles sin convicción, que no todo lo legal en definitiva es bueno. Entonces, me pregunto... ¿Porqué habría de ser todo lo ilegal malo?". ~Olive Kate Black. 

 Según muchos antropólogos, filósofos y estúpidos, los sentimientos mas fuertes son aquellos que llegan en los casos mas extremos. Quizá dolor, tal vez sufrimiento e indiferencia. Recuerdos tan traumantes en ella, tan fuertes y desquiciados que la hacían gritar en agonía. Sin embargo, y coincidiendo con los Filósofos y Estúpidos, ella no podía evitar que al ver el rostro de su maldito captor... todo desaparecía y se acrecentaba furtivamente en su pecho. Esos ojos, como el jade y el veneno.

 Y él era ilegal, él era todo lo malo en el mundo... 

 Ambos cayeron de la forma mas infantil e inestable, irónico si se toma en cuenta que su entorno no era infantil. Bajo mil estrellas, sobre un millar de gotas. Lluvia que caía por sus mejillas. Ella con el arma en la sien, él sosteniendo el artefacto en su mano. Fueron necesarios tan solo unos cuantos días para que él al ver sus lagrimas... creyera en antropólogos, leyera a filósofos y se sintiera un estúpido...

 Porque cuando de ángeles se trataba, el sentimiento crecía solo en criminales.

Link en los comentarios.

HARRY  STYLES |  RECOMENDACIONESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora