lo siento papá

498 29 3
                                    

Hooola!!! aquí esta un nuevo capitulo de Crepúsculo, espero que les guste

Narra Elsa

-    ¡oye, oye, oye! –dijo mi padre mientras yo subía las escaleras y el me seguía, no me va a perdonar por lo que estoy a punto de hacer- Elsa, ¿Qué sucede? –me hablaba y yo no le respondía, pero tenía que hacerlo, no podía irme así- tengo que irme de aquí, ya me voy –entre a mi habitación con mi padre aun siguiéndome, al entrar cerré la puerta sin importarme que él estuviera detrás de mí.

Como estaba planeado, Hiccup ya estaba en mi habitación, tome una maleta y metimos toda la ropa que encontramos- Elsa –escuche a mi padre que me hablaba del otro lado de la puerta- que le voy a decir...no quiero herirlo –dije triste e Hiccup me miro- Elsa ¿Qué esta pasando? –dijo mi padre

-    tendrás que hacerlo –dijo Hiccup y me tomo la mano- estaré en la camioneta –yo asentí y el salió por la ventana como lo ha hecho siempre, bueno desde que estamos saliendo.

Cuando Hiccup se fue me arme de valor para salir y enfrentar a mi padre, abrí la puerta de mi habitación y me dirigí al baño mientras él me hablaba- Elsa, ¿te hizo daño? –dijo preocupado

-    no –dije

-    ¿termino contigo o algo así? –me pregunto

-    No, termine con el –dije volví a mi habitación y cerré la puerta- creí que te gustaba –dijo desde el otro lado de la puerta- por eso tengo que irme, no quiero esto –dije y salí de mi habitación- volveré a casa

-    ¿casa?, tu madre ni siquiera está en Arendelle –dijo mi padre

-    Volverá, la llamare en el camino –dije

-    Es muy tarde para que te vayas ahora –dijo- quédate esta noche y si mañana aun quieres irte yo te llevare al aeropuerto

-    No, quiero irme en auto, me dará tiempo de pensar –dije mientras bajaba las escaleras y mi padre me seguía- si me canso me quedare en un motel lo prometo –dije

-    Elsa sé que no es divertido estar conmigo, pero lo puedo cambiar, podemos salir –dijo mi padre- hacer más cosas juntos

-    ¿Cómo qué? –dije tratando de sonar firme y hasta un poco enojada- ver el béisbol en la televisión, cenar todos los días en la cafetería, eso es lo tuyo no lo mío –comencé a dirigirme hacia la puerta con un dolo en mi pecho, como si me estuvieran enterrando miles de agujas en el corazón- por favor Elsa –dijo- te acabo de recuperar –jamás creí que tendría que hacer algo tan difícil como esto, no quiero herirlo pero si me quedo estará en peligro, va a odiarme por esto- sabes que si no me voy ahora –dije y me quede en silencio por unos segundos- me quedare estancada como mamá –abrí la puerta y me fui, dejando a mi padre solo, una sensación horrible me invadió.

Subí a la camioneta, la encendí y me fui, vi como mi padre me miraba desde la puerta, estaba triste y se veía en su mirada. Lo siento papá.

Narra Hans

Vi a la platinada salir de la casa mientras que un hombre la miraba desde la puerta, iba a atacarla mientras estaba adentro pero apareció ese fastidioso vampiro, lo detesto...disfruta el tiempo con tu vampiro lindura, porque el más mínimo descuido te llevara a tu muerte.

Narra Elsa

Las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos, cuando siento un golpe en mi puerta...era Hiccup- tu padre te va a perdonar –dijo, para luego abrir la puerta del auto- déjame conducir –me senté en el asiento del copiloto sin soltar el manubrio, una vez que Hiccup logro entrar al auto lo solté.

Nos quedamos en silencio por un rato, me sentía horrible por decirle todo eso a mi padre, el no merecía que lo tratara así- no lo hará –le dije a Hiccup y las lágrimas comenzaron a salir- lo hubieras visto, le dije lo mismo que mi madre le dijo cuándo lo dejo –dije, la voz se me estaba quebrando, ya no puedo hacer nada, de seguro me odia por todo lo que le dije- no te hubiera dejado ir –dijo Hiccup, se formó un silencio y luego siguió hablando- ahora está a salvo, el rastreador nos sigue a nosotros –volvimos a quedarnos en silencio, no tenía ganas de hablar, herí a mi padre con todo lo que le dije y ahora otra cosa me preocupaba...Hans, nos seguía por mi culpa e Hiccup aunque sea un vampiro también corre peligro.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta de que un auto nos seguía hasta que escuche un golpe en la parte de atrás, me sobresalte, mire atrás e Hiccup rio por mi reacción- es Eret –dijo con una sonrisa, diablos ...en verdad me asuste, o Eret es un maldito ninja o yo estaba muy distraída- Anna está en el auto de atrás –dijo Hiccup y me tranquilice , pero seguía maldiciendo a Eret por ser un ninja.

Pasamos frente a la cafetería donde almorzábamos con mi padre todos los días, volví a recordar su rostro cuando me fui , pero luego esa imagen desapareció cuando vi a Rapunzel, Eugene, Hiro y Merida salir de ahí, sentí que me tomaban la mano y quien más seria que Hiccup, lo mire y le sonreí, el me devolvió la sonrisa, sentí como si pensara que me arrepentía de haberlo conocido, pero no es asi...no me arrepiento de haberlo conocido y jamás lo haría.

Narra Hiccup

Llegamos a mi casa, bajamos del auto y cuando entramos vi a Brutancio con mi padre, iba a lanzarme sobre el pero Elsa me detuvo- espera –dijo mi padre- vino a advertirnos sobre Hans –cuando mi padre dijo su nombre me estremecí y una furia que no sé de donde saque me invadió, Elsa estaba aferrada a mi brazo y yo tenía un brazo en su cintura- no tengo que ver en esto, estoy harto de sus juegos –dijo Brutacio- pero sus sentidos son inigualables, totalmente letales, nunca había visto nada igual en mis 300 años y a la mujer, Elisa no la subestimen –se fue sin decir nada más, mi padre, Elsa y yo nos quedamos mirándonos entre si...esto no me gusta nada.

Bueno, espero que les haya gustado el capitulo, perdón por demorarme pero e estado muy ocupada y no e tenido tiempo para escribir, los quiero ❤️💛💚💙💜...Chaito!!

Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora