Hooola!! de nuevo jajaja...aquí traigo un nuevo capitulo, espero que les guste
Narra Hiccup
Entre toda mi familia nos pusimos de acuerdo para ver lo que íbamos a hacer. Bajamos y comenzamos a alistarnos- he peleado con los de nuestra especie, no son fáciles de vencer –dijo Kristoff
- Al menos tenemos ventaja, somos más –dijo Eret
- No disfruto destruir a los nuestros –dijo mi padre- trataremos solo de desviarlo
- Yo me iré con Elsa para asegurarme de que este a salvo –dije
- No –dijo mi padre- Hans sabe que no dejaras sola a Elsa
- Yo me iré con ella –dijo Anna- la cuidare –vi sus pensamientos, no eran malos...pero tampoco eran muy buenos que digamos- mantén tus pensamientos solo para ti –dije un poco molesto
- Si –dijo- ven –tomo a Elsa se los hombros y la llevo a un auto, Kristoff se iría con Anna, mientras que Astrid, Valka, Estoico, Eret y yo trataríamos de distraer a Hans y alejarlo lo más posible de Elsa- Valka, Astrid podrían ponerse esto para que Hans perciba el olor de Elsa y nos siga -les dije a ambas
- ¿por qué? –dijo Astrid de mala gana- ¿qué es ella para mí?
- Astrid –la regaño Estoico, ambos solemos discutir mucho, no es que me lleve mal con Astrid es solo que, a veces es un poco...¡irritante!- Elsa esta con Hiccup ahora, es parte de esta familia ahora –dijo- y nosotros protegemos a nuestra familia –Astrid miro a Estoico y forzadamente tomo la chaqueta de Elsa.
Después de la pequeña ese de Astrid fui a hablar con Elsa- agradezco lo que hacen pero, si algo llegara a pasarte...
- Hey, tranquila –dije poniendo mi mano en su mejilla- somos 5 y el solo uno –su mirada era triste, me gustaría irme con ella pero Estoico tiene razón, Hans sabe que no la dejaría sola- cuando esto termine, tu y yo nos iremos a un lugar lejos de aquí –dije y ella asintió- Elsa ahora tu eres mi vida –esto me estaba doliendo mucho, es la despedida más dure que he tenido, junte nuestras frentes, podía sentí su respiración y me contuve de besarla. Me separe del auto y Anna lo encendió para irse...Elsa te prometo que hare todo para mantenerte a salvo.
Narra Elsa
Ya había amanecido y hace un par de horas habíamos salido de Berk, creo que ya es momento de llamar a mamá, seguramente mi padre ya le habrá dicho y debe estar más que paranoica. Le marque pero no contestaba así que decidí dejarle un mensaje de voz:
"hola mamá, seguramente estas ocupada y por eso no contestas, ya no estoy en Berk, pero estoy bien y te explico luego"
Colgué y guarde mi celular, mire a Anna y Kristoff, ambos se tomaron la mano, sonreí al ver eso, me causo ternura y a la vez me hizo recordar a Hiccup, espero que este bien.
Narradora
Mientras la platinada era llevada a un lugar seguro, Hiccup junto a su familia corrían por el bosque para alejar a Hans de Berk- Astrid, marca ese árbol –dijo Estoico, Astrid se apoyó en el árbol dejándolo con el aroma de Elsa.
El plan iba a la perfección, Hans los seguía a ellos, pero había algo extraño en todo esto...Elisa, no había rastro alguno de ella, era como si hubiera desaparecido, eso no le preocupo al grupo de vampiros ya que el verdadero peligro...era Hans.
Volviendo con Elsa y la pareja de vampiros que la acompañaba, llegaron a un hotel en Arendelle, el lugar en del cual Elsa provenía. Todo iba bien hasta que la pelinaranja de ojos azules tuvo una visión.
En Berk, Hans había seguido a los Haddock toda la noche y lo que llevaba del día, hasta darse cuenta de que era una trampa y dejo de seguirlos para dirigirse a hacia Arendelle, tenía un plan para hacer que Elsa fuera a el.
Elsa y Kristoff se quedaron mirando a Anna hasta que logro pronunciar unas palabras- ya se dio cuenta –dijo, haciendo que ambos se estremecieran.
Narra Elsa
- ¿A dónde se dirige? –le pregunte a Anna, no puedo creer que se haya dado cuenta de todo- espejos, veo una sala de espejos –dijo Anna y Kristoff tomo un lápiz, un cuaderno y comenzó a dibujar lo que Anna decía.
Cuando termino de dibujarlo, me sorprendió lo que vi- Anna tu visión es de un estudio de Ballet –dije extrañada
- ¿lo conoces? –me pregunto
- E sí, tome clases ahí cuando era niña –dije y ellos se miraron, esto no me gusta nada.
Espero que les haya gustado, los quiero ❤️💜💙💚💛...Chaito!!