Will's POV
Después de la guerra con Gea, Nico y yo hemos decidido hacer lo nuestro oficial yendo en una especie de luna de miel a través del país. Nico se ofreció a planificar todo y yo accedí. Iremos a Texas y Miami. Hoy en la mañana Percy se acercó a la cabaña de Hades, en la que Nico y yo dormimos. Lucía muy contrariado. Me recordó a mí cuando me le declaré a Nico. Espero que Perseus no tenga eso en mente pues soy muy celoso. Si quiere algo con Nico, MI Nico...
Annabeth me dijo que la viera en la arena y a lo lejos la divisó asestando varias estocadas a un maniquí todo destartalado.
-¡Annie! -ella sólo deja que Percy y yo la llamemos así. Suelta la espada al verme y corre a mi encuentro. Se lanza a mis brazos y la escucho sollozar levemente- ¿Que pasa, chica lista?
-P-Percy m-me dejo... -hundió su cabeza en mi pecho y me entraron unas terribles ganas de patearle el culo a Perseus.
-Sh... Todo va a estar bien, es un imbécil.
-Q-quería advertirte... Creo que le gusta Nico.
La miré con una pregunta en los ojos, ella asintió y susurró:
-Ve -le di un beso en la coronilla y salí corriendo hacia la cabaña trece.
Al ir llegando vi a Nico y a Percy cerca de la cabaña número tres. Aceleré el paso mientras veía que Percy tenía una mano en el cuello, estaba extremadamente nervioso, y miraba al cielo mientras hablaba. Nico miraba al suelo mientras el rubor en sus mejillas iba en aumento. ¿Rubor? ¿Que le dijo ese hijo de Poseidón a mi novio para que se sonrojara? Aceleré el paso y al llegar abracé a Nico por detrás mientras formaba un silencioso mío a Percy. Él se sonrojó y bajo la mirada. Tartamudeó un hasta luego y se alejó. Nico se volvió hacia mí con el ceño fruncido, lo miré con aire inocente.
-¿Qué?
-¿Que fue todo eso, Will?
-Defiendo lo que es mío -contesté sonriente.
-Yo, no soy de nadie, William.
-Te estabas sonrojando -objeté.
-¡Me sonroje porque mi ex amor platónico me dijo que creía que era un héroe! -se fue hecho una furia hacia la cabaña de Zeus.
Me dirigí a la sombra de un árbol. Algo abatido, pensando en lo cruel que fui con Percy, me quedé dormido.
Percy's POV
¡Soy un imbécil! ¡No! Soy el más imbécil de la tierra. ¡No! Del tártaro. ¡No! Del universo. Will tiene razón. Nico es suyo, sólo suyo. Además, Nico ya me ha superado. No creo que siga sintiendo lo que yo ahora siento por él. Sobretodo después de andar besándose de arriba para abajo con Will. Que si es muy de su tipo. Pero, Jesús... El sólo pensar en él... Nico... Dioses... ¿Debería hablar con alguien de esto? Pero... ¿Cómo le dices a alguien que te gusta un chico siendo un chico? Podría hablar con Annabeth, pero debe odiarme ahora. Jason esta muy ocupado con su boda. Y Tyson... ¡Tyson! ¡Debe estar en la cabaña! Me dirigí corriendo hacia la estructura larga y achatada que era la cabaña de Poseidón. Al entrar lo encontré dormido.
-¡Tyson! -ni se inmutó, sé que no va a despertar. Al menos no sin ayuda. Me tiré encima de él y se estremeció de pies a cabeza.
-¡Percy! ¡Estaba durmiendo! -pareció notar mi estado de ánimo porque agregó- Eh, hermanito, ¿Estas bien?
Y eso fue suficiente, me rompí. Las lágrimas que había tratado de contener desde que me alejé de Nico y Will salieron sin autorización. Traté de contenerme en vano todo este tiempo. Ahora estaba con mi hermano, Tyson. A él no le podía ocultar nada, él siempre era tan sincero conmigo...
-¿Qué pasó, Perce?
-M-me gusta... Nico...
-¿Y eso es malo? -preguntó sincero.
-Es un chico...
-¿Y?
-Que yo soy un chico...
-¿Y eso que tiene de malo? ¿Chico o no? Si lo quieres esta bien, Perce.
-Gracias, Ty. Era justo lo que necesitaba escuchar -lo abracé y salí corriendo.
Jason's POV
Nico entró hecho una furia en la cabaña. Thalia había llegado hace poco y estábamos poniéndonos al día. Y ni bien llegó Nico echando humo de las orejas Thal se paró y fue a abrazarlo.
-¡Nico! ¡Cuánto tiempo! ¡¿Cómo has estado?! -que obvia por Júpiter. Rodé los ojos y me acerqué.
-De malas obviamente.
-Mhm-mh...mmh -asintió Nico en el abrazo asfixiante de Thalia.
-Lo sé, Nico. Me amas -dijo Thalia abrazándolo más fuerte.
-Bien que eso quieres.
-¡Mh-mhmmh-hmph! -"gritó" Nico mientras parecía que no podía respirar.
-Sueltalo, Thal. A menos que quieras abrazar a la calavera Di Angelo -Thalia lo soltó inmediatamente.
-¡THALIA GRACE!
-¿Siiiiiiiii? -dijo ella embobada. Nico la abrazó y ella se quedó patitiesa.
-También te extrañé, Grace -ella reaccionó y le devolvió el abrazo hundiéndose en su pecho. Si Nico no fuera homosexual serían la pareja más linda del mundo. Él la soltó en cosa de un minuto y ella también. Tenía las mejillas sonrojadas y el ceño habitualmente fruncido estaba relajado con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Y? ¿Porque viniste hasta aquí? -recordé.
- ¡Will y sus celos!
La sonrisa de Thalia se borró, su ceño volvió a fruncirse aunque el rubor no se borró de sus mejillas.
-¿Que pasó ahora, Nico?
-Estaba hablando con Percy y il mio ragazzo è arrivato e "territorio segnato" e volevo solo sapere quello che stavo per dire Percy e non so... - Nico había empezado a parlare in italiano.
-Nico, haz hablado en italiano -le recordó Thalia con una sonrisa amable. Debe quererlo mucho, pensé.
-Oh... Es sólo que...
-Pensaste que Percy se te iba a declarar, te emocionaste y Will no lo dejó terminar. Te molestó su actitud porque pensaste que era tu gran oportunidad de tal vez intentar algo con Percy y la llegada de Will te recordó que estabas con él y que no deberías sentir eso. En resumen estás molesto contigo mismo y no con Will, porque piensas que aún no has superado a Percy -dijo una voz desde el fondo de la habitación. Los tres nos estremecimos y sacamos las armas apuntando hacia la misteriosa voz, que se rió e hizo aparición desde las sombras el apuesto rostro de un dios que ya conocíamos Nico y yo. Ambos palidecimos, pero algo que no me esperaba era que Thalia se quedará sin respiración y tensara el arco. Cupido rió malevolamente y volvió a hablar.
-Thalia, querida. Ya deberías saber que soy inmortal. Las heridas se cerraran, igual que en tu "sueño" -hizo comillas con sus dedos mientras sus ojos relucían con maldad-. ¿Acerté Nico? -dijo trayendo de nuevo a la tierra a mí y a Nico.
-Cállate -dijo abandonando la cabaña y saliendo nuevamente hecho una furia. Yo lo seguí y Cupido me detuvo y me dio una especie de camafeo. Me guiñó el ojo y se volvió a Thalia con una sonrisa que hizo que me cuestionara si debía dejarla sola con ése tipo. Ella me miró y sacó de su carcaj un rayo. Me guiñó el ojo con nerviosismo y le dijo a Cupido:
-Creo que tenemos algo que hablar, pero en mis términos.
-¿Qué te hace pensar que puedes hablarme así?
-Bueno mira mi arco. Si esto se regenera aún así te dolerá.
-Creo que voy a aceptar, pero sólo porque se nota que Zeus te quiere para darte eso.
Salí y vi a Nico dirigiéndose corriendo al bosque. Lo seguí y grité:
-¡Neeeeeeeeekuoooooo! -volteó inmediatamente, sólo Percy lo llamaba así. Pero a mí me gustaba cómo sonaba. Era la primera vez que yo lo llamaba así y la reacción fue mucho mejor de la que esperaba. Abrió los ojos y luego los cerró, en un primer instante pensé que era para procesar todo lo que pasaba pero cuando lo vi lentamente caer supe que aquello era un desmayo. Me precipité hacia él y vi unas sombras que hacían lo mismo, tome pique y se lo quité a las sombras. Me elevé y fui directamente hacia la cabaña de Apolo pero Nico me sujetó. Me miró y se acuno en mis brazos. Vi al indefenso hijo de Hades y no pude resistir llevarlo a hurtadillas a la enfermería y verlo dormir... Es decir, ¿cuántas veces tienes la oportunidad de ver así a Nico?
ESTÁS LEYENDO
All Of Me Percico Pernico [HIATUS]
أدب الهواةPercy Jackson es un chico común excepto por que su padre es un dios griego y que salvó al mundo,dos veces. Está saliendo con Annabeth Chase y ahora que ha acabado la guerra con la diosa de la tierra Percy ve de una manera diferente a su novia y a su...