Pov levi
Al terminar nos levantamos y nos dirigimos al auto de mi jefe , entre nervioso, me siento mientras miraba por la ventana.
-que hermoso- mientras sigo mirando por la ventana, sonrio me sentí relajado.
-si es hermoso cuando lleguemos quiero que me ayudes en algo-dijo con una mirada algo provocativa la cual me sonroje.
Pov eren
Puede ver su sonrojo eso hizo que me excitara pero debo calmarme, cuando llegamos, bajamos del auto para dirigirnos a la puerta de mi hogar, abro la puerta para que pueda pasar.
-entra espero te sientas cómodo, espera aquí- deje que se quedará admirando todo, mientras me dirigí a la habitación para preparar el lugar pa que pueda sentirse comodo.
Pov levi
Entre asombrado era una mansión enorme y hermosa me quede en shok viendo cada cosas fotos, muebles, etc.
-que bella mansión-
-si lo es ven te mostraré todo-me dijo, dando su mano acepte con gusto, fuimos a dar una vuelta me asombraba cada parte, me contana de las fotos que tenía.
-estos es bellísimo - dije feliz.
Pov eren
Vi su felicidad supuse que era el momento para llevarlo a mi habitación para que descansará para luego mañana volver al trabajo tomó su mano y lo llevó a mi habitación
-desvistete -dije
Pov levi
Me sonroje por sus palabras, comenze a desvestirme dejando que la ropa caiga por el suelo, podia sentir su mirada en mi, asi que tome la ropa para vestirme rápido, me acoste en su cama, era muy comoda, veo que el igual hace lo mismo, se acosto dándome un beso en la frente para luego caer dormido, sólo me sonroje cierro mis ojos abrazado a el, sintiendo como el se aleja no sabía el porque pero decidí no hacer nada, quedando dormido.
Diré altiro nose nada de la cincuenta sombras de grey estoy haciendo una versión pero no me sale espero que igual el guste mi historia no critiquen u.u les ruego que almenos no l-lean si no le gusta pero no critiquen u.u bueno adiós nos vemos en la otra
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Ereri (Version Mia Y De La Película)
RomanceLevi un joven de 20 que va a trabajar a la empresa jaeger Eren un empresario de 23 años ,joven maltrato de niño ,su vida cambia al enamorarse de su secretario