Pov eren
Me desperté primero, me levante y me dirigí a la ducha y alistarme con un bello traje. Salgo ya vestido y aseado, lo veo aún dormir solo suspiró y voy a despertarlo.
-ackerman despierte debemos irnos -dije serio y voy afuera.
Pov levi
Desperté mirándolo se veía lindo, me levantó, voy al baño para darme una ducha, al terminar me visto y voy afuera subiendome con el a su auto, nos dirigimos a la empresa, al llegar bajamos y entramos a la empresa.
-que le pasará al señor eren hoy, no me hablo ni me dijo nada -solo suspire.
Pov eren
Estaba haciendo lo de siempre en mi oficina, veo como entra mi secretaria petra con unos documentos en mano, los dejo en mi escritorio para luego retirarse, los revisé, estuve todo el rato en eso hasta que pasará la hora.
Pov levi
La hora pasó lento, revisando y leyendo papeles por aquí y haya.
-ah esto se vuelve cada vez más aburrido-
Pasaron las hora y decido ir abajo pensé que estaba solo pero vi al señor jaeger
Pov eren
Al terminar los papeles, salí de mi oficina y decido bajar pero me encuentro con mi lindo chico supuse que bajaríamos en el mismo ascensor
-termino con lo pedí ackerman -dije en tono serio.
-si señor , todo está como pidio-dijo un poco nervioso.
Esperamos y al ver la puerta abrirse entramos, giro mi cabeza para verlo en eso lo tomó del mentón acorralo su cuerpo en la pared, le doy un beso salvaje.
Pov levi
Entramos estaba nervioso, fijé mi mirada cuando siento que el me tomo desprevenido del menton acorralandome fuerte en la pared del ascensor, sentí sus labios besarme de una manera salvaje, no sabía sólo trate se abrazarlo pero el me levanto las manos hacia arriba, deje salir un gemido, sentí su cuerpo pegarse al mio.
Pov eren
Seguí besándolo teniendo sus manos arriba, odio que me toquen pero olvidando eso solo junte mi cuerpo con el suyo,cuando gusto iba a bajar a su cuello para chuparlo, siento el ascensor se detiene, me separó rápido de el, para arreglar mi traje, la puerta se abre dejando pasar a tres personas.
-permiso -dijo un hombre alto cabellos algo blanco y ojos color miel-
-perdon-una chica joven de cabellos castaño, ojos café-
-adelante-suspire serio gusto estaba en un momento de diversión y me cortan
Pov levi
Vi a las persona entrar, mi cabello eran un desastre me peine rápido, las puerta se vuelven a cerrar, sentí un horrible mareo en mi cuerpo, cuando las puertas por fin se abren, salgo de los primero pero el mareo volvió, todo se en mi alrededor me daba vueltas no soporte más y caí al suelo.
Pov eren
Vi a levi nervioso, miró cada vez bajar el ascensor, paso como dos segundo y la puerta se abre el que salió rápido fue levi pensé que estaba asustado sobre ese beso pero lo ignore pero algo me preocupo fue al verlo caer al suelo, fui por el lo tome en mis brazo pensé que estaba enfermo pero fue un desmayo suspire aliviado, le dije a petra que estaba por hay que iba retirarme por un asunto, tome a levi en brazos y lo llevó a mi mansión para que se recupere.
Bien diré las historia no es igual que la película estoy inventando algunas cosas y algunas las saco de la película ,si no les gusta pido por favor que no leen y se vayan, si les gusta comenten o algo bjeno los amo cuidense xao nos vemos en el otro capítulo
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Ereri (Version Mia Y De La Película)
RomanceLevi un joven de 20 que va a trabajar a la empresa jaeger Eren un empresario de 23 años ,joven maltrato de niño ,su vida cambia al enamorarse de su secretario