Pov eren
Empeze a llevarlo a mi habitación recostándolo en la cama tomando sus manos llevándola arriba de su cabeza, besándolo apasionadamente.
-se que será tu primera vez pero aguanta -tomo sus manos amarrándola con unas esposa que tenía en mi cajón, vendo sus ojos y tapó su boca.
Pov levi.
No podía ver nada sólo sentía lo que me hacía a mi cuerpo, sentí como me quitaba la ropa lentamente sonrojandome
-mmhg-trate de hablar pero mi boca estaba amarrada con algo.
Pov normal
Eren comenzó a lamer los pezones de levi chupando de ellos mientras el otro lo apretada.
-mmgh..ngh..-levi arqueaba la espalda retorciéndose.
Eren al ver esa reacción no pudo excitar más, bajando sus besos por su pecho a su abdomen dejando un camino de saliva.
Pov eren
Me quite mi camisa y pantalón quedando en solo boxer, contemplé el cuerpo de levi con mi dedo bajo hacia su entrepierna acariando suave.
-te gusta quieres más no-pude ver su rostro, le quitó la venda de su boca y lo beso, sintiendo como me corresponde el beso, jadeaba por falta de aire de una tomo su miembro y lo masturbó acariciando la punta con mi pulgar.
-a-ahh..e-eren..ahh..n-no!-gemia arqueando la espalda -ahh..ahh
-sige gimiendo para mi-dije aún masturbandolo sintiendo su pre-seminal chorreando en mi mano comienzo a lamer mis dedos -que rico-
Pov levi
Sentí mi respiración agitada, senti unos dedos que querían entrar en mi boca entendi el mensaje, abro mi boca y comienzo a chupar los dedos de una manera provocativa al terminar de chuparlo, los saca de mi boca y mete uno en mi entrada
-a-ahh...ngha..ahh..-me dolía sólo podía quejarme pero de apoco el dolor quedó atrás, sentí el segundo dedo entrar arqueo la espalda mientras sentía como se abría mi entrada-aah..señor.. Ahh..ngha..-parecia puta en celo pero lo estaba disfrutando abriendo más mis piernas para sentir el tercer dedo moviéndolo bruscamente de mi solo gemía de placer pidiendo más de esa sensación, pero el placer llegó a su fin cuando saco sus dedos de mi.
Pov eren
saque mis dedo para tomar mi miembro, tomó su cintura y aliño mi pene en su ano entrando de golpe sintiendo su paredes internas apretarme de una manera exquisita.
-a-ah..l-levi..-gemi comenzando a moverme rápido.
-agh...ahh..ahh..-arqueba su cabeza enrollando sus piernas en mi cadera, lleve mis manos a su cuello apretandolo despacio moviéndome cada vez más brusco en su interior.
-mmhg..grr..-gruñi al sentir lo apretado que estaba, lo tomó de su cintura dandolo vuelta quedando en cuatro comenze a moverme mejor.
-ahh..ahh..e-er-eren..ahh..-tenia su cabeza apoyada en al almohada, tomos sus cabellos tirando de ellos moviéndome cada vez más rápido tocando su punto dulce sintiendo sus gemidos .
Pov levi
No podía aguantar más el orgasmos me estaba ganando sólo seguía gimiendo por cada embestída.
-ahh..eren..n-no..ahh aguanto ahh..!-arqueo la espalda -kyaa!!
Pov eren
Tomó su cintura dando golpes cerrando mis ojos sintiendo que mi orgamso llegaba
-m-me corro levi-dije di las últimas embestidas corriendome dentro de el -ahhh!!
-ahh kya!!-gimió alto callendo rendido en la cama desató sus manos y ojos viendolo dormido, acaricio su mejilla y lo tapó besando su frente, para luego quedar dormido junta a el.
Soy lo peor haciendo yaoi no critiquen ahhh ahh sobre mi amor seguiré con la historia recuerden espero le guste xao nos vemos en la otra
ESTÁS LEYENDO
50 Sombras De Ereri (Version Mia Y De La Película)
RomanceLevi un joven de 20 que va a trabajar a la empresa jaeger Eren un empresario de 23 años ,joven maltrato de niño ,su vida cambia al enamorarse de su secretario