Aquella mañana, Sungmin se levantó muy temprano, Sábado doce de Noviembre, día en que al fin conocería a Gyu... ¡no lo podía creer! No estaba seguro de que usar, además, Gyu ¿Sería como siempre se lo imaginó? ¿Sería del mismo "bando" que él? Porque el hecho de que fuese seiyuu en CD Dramas Gay no aseguraba que fuese Gay ¿o si? ¿Y si Gyu ya tenía pareja? Bien, no era como si fuese a ser su novio, pero podría...Noo, bueno, Noo ¿o si?...Mierda, tantas preguntas rondaban por su cabeza mientras se bañaba y se vestía, unos jeans negros un poco ajustados, una polera rosa con una franja blanca, sus lentes ya que lastimosamente no podía ver sin ellos y tenis Adidas.
No tenía mejor ropa, nada formal pero dudaba que llevar un traje le diera más puntos para impresionar a su idol, se puso un poco de loción y estaba listo. Tomó su mochila en la que tenía uno de los CD Dramas de Gyu, su drama favorito, pensaba arriesgarse a pedirle que se lo firmará, la noche anterior no había podido dormir debidamente mientras escribía una carta a Gyu, era un poco vergonzoso entregársela pero tenía planeado dársela el ultimo día que estuviera junto a él ¡como sea! se apresuró a salir de su casa y se fue corriendo a la empresa "LoveGames"
Apenas llegó, la chica que atendió su llamada le dio una credencial que lo identificaba como trabajador temporal del lugar y lo dirigió a la oficina del Presidente(CEO).
Kyuhyun: Ya le dije que...
CEO: Sin peros ¡comportate! –lo interrumpió severo pero fue lo único que dijo al escuchar que su secretaria llamaba a la puerta, y eso significaba una sola cosa, que Sungmin había llegado-
Kyuhyun: perfecto... -el tono era claramente de fastidio pero fue lo único que se limito a decir mientras se sentaba en una silla-
Secretaria: CEO, Sungmin llego -dijo mientras dejaba ver al pequeño conejo sonrojado que tenía tras de ella, estaba notablemente nervioso ya que desde afuera había logrado escuchar la voz de Gyu, y es ahí, cuando Kyuhyun y Sungmin se conocieron por primera vez, un cruce electrizante entre sus miradas-
Sungmin: m-ucho gus-gusto, so-soy Le-e Sungin..Sungmin! –estaba tan nervioso mientras hacia una reverencia exagerada que por accidente resbalo al dar un paso al frente y justo cuando iba a caer fue sostenido por Kyuhyun-
Kyuhyun: ¿estás bien? –Oh jodida voz tan sexy, se perdió a sí mismo, mas bien, el mundo y la cordura perdió a Sungmin en ese instante...¿era él? ¿Gyu? El embriagante aroma varonil llego a sus fosas nasales, se estaba excitando con tan solo oler...no era como se imaginaba a Gyu, era aún más sexy, sus fuertes brazos lo sostenían ¡pero esperen! No exactamente de los hombros, una de las grandes manos de Kyuhyun estaba en su trasero y la otra en su brazo ¿Cómo habían terminado así? después de un par de minutos Sungmin al fin reaccionó, se separó bruscamente de Kyuhyun y pidió disculpas, rojísimo, tenía la mirada puesta en sus zapatos y no se atrevía a ver a Kyuhyun a los ojos, pero la mirada penetrante del castaño lo obligaron a verlo, su sonrisa torcida, una sonrisa de esas que enmudecían a cualquiera, Gyu empezó a reírse de repente y él solo pudo quedarse parado como tonto, no bueno, como vegetal y si tuviese que elegir alguno, diría que como un Tomate, así de rojo.
Kyuhyun cuenta*
Toda la mañana la pase discutiendo con el CEO sobre el dichoso fan que vendría a trabajar, pero fue tiempo que perdí en vano, y cuando menos vi, un rubio entró a la oficina
Sungmin: mu..mucho gus..gusto, so..soy Le..Lee Sungin..Sungmin! –en verdad estaba nervioso, el chico era mucho más bajo que yo, de cabellos rubios cenizos, rosados y acorazados labios, grandes ojos, blanca piel y esbelta figura como de...de un ¡un conejo! uno muy lindo debía admitir, lindo y... apetecible Aah, ¿Pero en qué diablos piensas Cho? Mi objetivo era ignorarlo o bien, hacerlo enfurecer hasta que se marche, pero justo cuando el tonto dio un paso al frente se resbaló con su agujeta desamarrada y casi por reflejo me apure a sostenerlo, gran error "¿Estás bien?" fue lo único que se me ocurrió decir y no porque quisiera decir solo eso, es solo que algo de aquel pequeño con olor a fresa se trago todas mis palabras inteligentes ¡Anda, di algo más Cho Kyuhyun! ¿Follar? ¿Beso? ¿BDSM? ¿Ponte en cuatro? ¡No, mierda! el hacer CD Dramas Gay ya me está afectando. Pude sentir en mi mano su suave trasero ¿Cómo termino ahí? ¡Ni idea! Perfecto, ya lo había manoseado desde el primer día y seguro aquello lo interpretaría como una invitación a acercarse más a mí, que molestia. Pero bueno, su trasero bien dotado se sentía de maravilla. De pronto sentí como se separó de mi bruscamente, se disculpo y sonrojado veía al piso, para cuando volteó sus curiosos y grandes ojos se abrieron más de la cuenta y toda su cara se tornó roja, como un tomate, o un conejo tomate, e infiernos sí que se veía adorable, lindo, comestible...¡Y Maldita sea! no sé como mi cuerpo, como que cobró vida propia, y con el tono mujeriego que suelo usar en la grabaciones, le dije "¿Así que Lee Sungmin? Lindo nombre, preciosura" pude sentir su cuerpo estremecerse y escuche como soltaba un pequeño suspiro, obvio de excitación, una sonrisa de superioridad se asomó en mi rostro, no por nada era el mejor.
Fin Kyuhyun cuenta*
CEO: pues vaya forma de conocerse...Lee Sungmin, soy el presidente Choi, dueño de LoveGames –dijo mientras le estiraba la mano al conejo, quien ya había salido de su trance, justo para estrecharla.
Sungmin: Mucho Gusto Presidente Choi, será un placer trabajar con ustedes –dijo mientras hacia una reverencia, la educación ante todo.
Sungmin pov*
¿Acaso el Creador me estaba jugando una broma? mi idol me ha tocado el trasero y ha dicho que tengo un lindo nombre, sin mencionar lo de preciosura...trataba de comportarme lo más normal posible pero por dentro estaba derritiéndome, la voz de Gyu pronunciando mi nombre era tan TAN...¡Oh Dios!
Fin Sungmin pov*
CEO: mira, este es el libreto, tú serás Vicent y Kyuhyun será Marcus, pero antes que nada, dejare que Kyuhyun te de un recorrido por las instalaciones y te diga lo que necesitaras.
Sungmin pudo ver como se dibujaba una mueca de disgusto en el rostro de Gyu ¿estaba enojado? pero luego Kyuhyun se relamió sus labios mientras lo veía, Buen Dios ¿que estaba pasando por la mente de Gyu? "Tranquilo, tranquilo" se decía a si mismo, ¿cómo era posible excitarse con cada movimiento de Gyu? ¿Estaba en celo o qué? sentía como su mini yo estaba cada vez más apretado allá abajo, los recuerdos del CD Drama que había escuchado la noche anterior volvían, si, podía ser un niño "tierno" como todo ser que conocía le decía pero lo pervertido ya nadie se lo quitaba, menos Gyu, esperaba no terminar en la cárcel por intento de violación.
Fin de la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
Los CD Dramas y tu Voz [KyuMin]
FanfictionLos CD Dramas y tu voz [Oneshot Kyumin-Versión 1] Autor: Nura (Ryeksung Won) Portada hecha por: Nura (Wolf & Rabbit) Tipo Mini Fanfic/Oneshot Advertencias: Yaoi(Boy x Boy), Lemon+18, palabras fuertes Fanfic original (No Adaptación) Lee Sungmin, peq...