El equipo está conformado por:
Piscis: Una chica muy pero muy sensible y un tanto delicada, es muy creativa y le encanta socializar solo con la gente simpática y no con todos se lleva bien. Es cantante y su voz será interpretada por Belanova (Español) y Ariana Grande
Sagitario, es una chica muy muy pero muy sincera, siempre dice lo que piensa y jamás la harás cambiar de opinión a menos que tengas un buen argumento, es sumamente competitiva y odia que traten de ser mejor que ella, toca la batería y escribe canciones y una que otra vez canta su voz es interpretada por Carly Rae Jepesen (Inglés) y Paty Cantú (Español)
Capricornio, es una chica muy tierna pero algo sentida, es muy sensible y emocional se podría decir que si la haces enfadar te ganarás una gran golpiza y si tienes su respeto vaya que te la has ganado, le encanta tocar la guitarra y el violín, y su voz es interpretada por (Dejenme en los comentarios a quien quieren, que cante en esp) (Español) y Emily Osment (Inglés)
Escorpio es bastante egoísta y celoso, defiende a su equipo a toda costa ya que es el líder, le encanta demostrar que es el mejor en todo y es muy competitivo, es tierno con las personas que se lo merecen pero es un demonio con las que no lo hacen, toca el piano, la batería, canta y rapea, su voz será interpretada por Shawn Mendes (Inglés) y Jesse de Jesse&Joy (Español)
Libra es un chico muy tierno y sereno, no le gustan las peleas ya que las cree un desastre, es sumamente vergonzoso y no puede estar molesto contigo por más de un día, escribe canciones toca la guitarra, y además canta su voz es la de Ed Sheeran (Inglés) y Enrique Iglesias (Español)
Leo, todo un Romeo, es muy vanidoso y cree que es el mejor en todo, odia quedar en 2do lugar más sin embargo no hace nada para evitarlo, cree que siempre ganara sin esfuerzo alguno, canta y es lo único que sabe hacer además de rapear su voz es la de Justin Bieber (Inglés) y la de Eric de cnco (Español)
Como dije en el capítulo no me importa si las voces en español se parecen o no es solo para darles una voz.
ESTÁS LEYENDO
12 Guerreros, 2 Equipos, 1 Equipo vencedor
DiversosUn instituto de música organiza un evento para el fin de semana donde admitirán a 6 chicos y 6 chicas en el instituto, deben de dar lo mejor de ellos, podrían formar sus carreras desde ese momento, de esa pequeña prueba tendrán que demostrar su tale...