Nada es como antes

192 4 0
                                    

Me levante de la cama, me hice un moño, y me tire encima de Lucas.
-YO: Lucas,lucas despierta.

Me cogio de la cintura y me tiro a su lado encima de la cama. Y me abrazo con fuerza, empece a hacerle cosquillas mientras me subía encima de el.

-LUCAS: Pequeñaja, paras o te paro.

-YO: detenme tu.

-LUCAS: Ahora veras

Se levanto de la cama y se puso encima mía haciéndome cosquillas, no podía pararlo, esta demasiado fuerte como para poder pararlo

-YO: Lucas para, para esta bien me estaré quieta ja,ja para porfavor no puedo mas.

-LUCAS: Esta bien cosa pequeña, pero eso te a pasado por retarme.

Se acerco a mi oído, me susurro te quiero y yo me erice entera.

-LUCAS: Pequeña tengo que decirte una cosa...

-YO: Dime lucas, que pasa me estas asustando.

-LUCAS:  Yo... Quiero decirte que... Sí ¿ Quieres salir conmigo? Te quiero y no te voy a hacer daño lo prometo.

-YO: Claro que quiero cariño no sabes cuanto tiempo estuve esperando a que me lo dijeras pensé que me lo ibas a pedir ayer mientras veíamos la película, todavía no nos hemos liado, ni hemos echo nada de eso quieres tener una relación seria conmigo ¿verdad?

-LUCAS: Claro, ven aquí conmigo cariño, me muero de ganas por besarte, pero estoy esperando a que estés lista.

Entonces me acerque a donde estaba de pie, me puse de puntillas pero no llegaba a su boca, salte para que me cogiera y le di un beso, nuestras dos lenguas se enredaron una con la otra formando círculos, sus brazos fuertes me rodeaban por debajo de las piernas mientras me cogia en peso, me encanta, lo quiero y no quiero perderlo jamas. Poco a poco se tiro encima de la cama conmigo encima pare de besarle y comencé a hacerle cosquillas.

-LUCAS: Miriam para para porfavor jajaja.

De Repente tocaron a la puerta con fuerza quien seria.

-MADRE LUCAS ( isabel): !¡Lucas que haces que estas haciendo tanto escándalo, solo se te escucha a ti por toda la casa!

-LUCAS: Perdón, mama estaba jugando con mi novia y a empezado a hacerme cosquillas la muy tonta, lo siento no volverá a pasar   

-ISABEL: ¿Tu novia? Porque no me lo avías dicho, ayer me dijiste que era tu amiga.

-LUCAS: Porque ayer era mi amiga pero le e pedido salir hace apenas unas horas, mama esta es Miriam y Miriam esta es Isabel.

-YO: Buenos días señora perdone usted, por el ruido no pensé que fuera a ser tan escandaloso, lo siento...

Me encogí de hombros y lucas me rodeo por atrás la cintura.

-ISABEL: No pasa nada hija, no pidas perdón, encantada de conocerte y ver que sois tan felices, ¿ te quedas a comer?

-LUCAS: Si ahora hablas con su madre y le dices que se quedara a comer con la hermana y conmigo.

-ISABEL: Vale hijo.

-YO: ainss Lucas te quiero mucho, gracias por todo.

-LUCAS: Yo te quiero mas mi pequeña, eres mía, miriam solo mía.

-YO: Y tu mio no te vallas nunca de mi lado ¿vale?

-LUCAS: Nuca lo are princesa nunca porque te quiero como nunca a nadie
 

Amistad amor y desafiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora