Version desde lucas:
-LUCAS: bajemos acaba de llamarnos mi madre.
-MIRIAM: Esta bien cieloMientras bajábamos cogí a Miriam de la mano y ella me apretó fuerte, sentí como su corazón latía mas fuerte al sentarse en la mesa. Mi madre puso la comida en la mesa y nos sirvió a todos Miriam movía la comida de un lado a otro se ve tan bella haciendo eso, no se como es tan guapa y como puede estar conmigo. Casi aviamos terminado de comer cuando apoye mi mano en el pulso de Miriam y subía y bajaba cuando me acercaba a su parte mas intima se ponía nerviosa.
-MAMA(Isabel): Miriam, ¿ Para que estas estudiando que te quieres sacas?
-MIRIAM: No Lose todavía estoy sacándome el bachiller y luego are algún curso o grado superior.
-MAMA(Isabel): Anda que bien, ya sabes que cualquier cosa que necesites tienes nuestra casa para todo, y mas que ahora estas con mi hijito que esta mejorando mucho desde que estas aquí.Miriam se tenso mucho porque le apreté el muslo para que me mirase y cuando me miro la cogí y le bese fuertemente, ella no ne dio el beso con mucho cariño y cuando despegue mis labios de los suyos abrió la boca para hablar y dijo.
-MIRIAM: Ten un respeto ante tus padres y hermanos cielo. No me gustan estas cosas.Entonces me encogí de hombres y le di un abrazo.
-LUCAS: Lo siento cariño
-MIRIAM: no pasa nada cielo
-LUCAS: ¿ Te apetece dormir un rato antes de irnos?
-MIRIAM: Si por favor.La levante de la mesa y le dijo a mi madre que estaba muy buena la comida y le dio las gracias una sonrisa y sonrojo se formo en la cara de mi madre. Cuando estábamos subido por las escaleras mi niña se tropezó y la cogí y la subí por las escaleras que faltaban cuando lleguemos a mi puerta abrí y la eche en la cama mientras me quitaba la camiseta ella se sonrojo.
-LUCAS: Cielo, tienes que dejar de sonrojarte cada vez que me quito la camiseta jeje
-MIRIAM: Lo siento no puedo evitarlo no se que me pasa.
-LUCAS: No pasa nada te lo decía de broma cariño. Me encanta cuando te sonrojas.Apagué la luz y me acosté a su lado dandole un abrazo fuerte. Ella me rodeo la cintura con su pierna y mi pecho con su mano, ella me quiere mucho y yo a ella lose me quiere y yo a ella la amo muchísimo. Es la niña de mis ojos no puedo vivir sin ella. Ella se durmió y note como temblaba de frío, entonces levante la manta se la eche por encima y la abrace yo también como ella a mi no me avía dado cuenta de que se avía acostado sin pantalones. Entonces ella se despertó al notar mis manos frías sobre sus muslos y se acostó encima le rodee la cintura pero me bajo sus manos al culo.
-LUCAS: ¿Estas segura de esto cielo?
-MIRIAM: Si cariño.
-LUCAS: descansa cielo tequiero
-MIRIAM: y yoSe acurruco a mi pecho y se durmió al instante.
ESTÁS LEYENDO
Amistad amor y desafios
Teen FictionMiriam una joven estudiante de 16 años pierde a una de sus mejores amigas y a partir de hay su vida cambia por completo. Conoce a un chico llamado Lucas y se enamoran y pasan millones de momentos juntos. Ellos el sexo, el alcohol, las drogas desafío...