Llegamos un poco justos de tiempo por culpa del retrasado de Lucas. Pero no importa lo pase demasiado bien como para coger ahora y pensar en algo como eso así es que cogí y me puse a abrir la puerta mi madre estaba con mi hermano sentada en el sofá de tal manera que cuando llego se volteo para verme y su cara se veía sorprendida cuando vio a Lucas.
A continuación le dije: Hola mama ya estoy en casa vine con un amigo
Lucas: Encantado señora, Miriam me hablo mucho de usted y de lo buena madre que eres.
Me puse a reírme cuando hoy a Lucas hablar así nunca pensé que esas palabras saliesen de su boca.Mi madre le respondió: Valla me sorprende mi hija hablando de mi por que calle, seguro que fue algo malo.
El le respondió: Al contrario no me dijo nada malo de usted. Me dijo que era una persona super agradable, cariñosa y muchas mas cosas por el estilo
Corriendo me metí en la conversación:
Eyy ustedes dos alejados no los quiero ver juntos no me da muy buena espina de que ustedes se lleven bien.Mi madre hablo: Hija tu hermano y yo hoy dormiremos fuera tenemos que ir con la abuela esta mala que aras tu ¿te vienes o te quedas?
Le respondí: Hombre yo me quedaría
Corriendo Lucas se metió en la conversación: Si no te fías de que se quede aquí sola. Puedo quedarme con ella o que se quede a dormir a mi casa hoy comió en mi casa con el grupo y cuando se fueron ella se quedo conmigo y ella durmió la sienta en la habitación de invitados y yo en la mía si quiere usted y se fía de ella puede quedarse en mi casa o aquí conmigo si usted quiere.
Mi madre dijo: Me parece buena idea podéis dormir en mi cama los dos ya que veo que este chico es legal y no es como todos tus amigos esos con los que te juntas que valla amigos tu también hija.
Yo le respondí: Venga que si no me rayes me subo a mi cuarto
Subimos a mi cuarto Lucas y yo y le dije:
+ Que coño haces camelando te a mi madre
- Le tengo que caer bien eres mi novia
+Cállate retrasado
Y me beso y yo a él.Mi madre llamo a la puerta justo nos acabábamos de separar y entro.
Y dijo: hija me voy. Lucas cuídamela y que no salga.
Le dijo: No señora puede llamarla a la hora que quiera estaremos aquí no vamos a salirTotal mi madre se fue y me puse con lucas en su cama estábamos liándonos mientras que veíamos una película. El lleva una camiseta y yo un vestido no se porque pero sentía curiosidad por sabes que se sentía cuando la perdías así es que empeze a desabrocharle uno por uno los botones de la camisa me miro con cara extraña.
+ Me dijo: ¿ Se puede saber que estas haciendo Miriam ?
- Quiero perderla ahora, contigo
+ No puedo Miriam por lo menos ahora no.
- Déjate llevar por favor.
+ lo intentare
ESTÁS LEYENDO
Amistad amor y desafios
Teen FictionMiriam una joven estudiante de 16 años pierde a una de sus mejores amigas y a partir de hay su vida cambia por completo. Conoce a un chico llamado Lucas y se enamoran y pasan millones de momentos juntos. Ellos el sexo, el alcohol, las drogas desafío...