CAPITULO 6

447 32 3
                                    

Estuvimos hablando por el grupo hasta que acabó la clase la tonta profesora no se dió ni cuenta. Sonó el timbre y nos fuimos a la siguiente me tocaba solo con Dylan en geografía me pidió que me sentara con el.

Llegamos a la clase y cogimos el asiento del medio no estaba ni al final del todo ni al principio.

-Buenos dias__dijo la profesora__de lo demás no me enteré por que Dylan me envió una nota.

Jess si te cuento algo prometes no decirselo a nadie?

Claro!! Que te pasa?

Verás...es que Luna me gusta y no se que decirle.

OMG!! Yo te ayudo con los demás a montarle una pedida a lo romeo y julieta.

Creo que te estás emocionando.

Pero que dices tonto en el recreo se lo contarás a los demás, yo me llevaré a Luna a dar un paseo por el patio mientras tu se lo dices vale?

Vale!!

-Dylan y Jessie se puede saber que estais haciendo?___preguntó la profesora de geografía__.

-Nada!!__grité tirando al aire el papel__suerte que Dylan lo cogió__.

-Que tienes hay?___preguntó la profesora intentando quitarle el papel a Dylan.

-NADA!!___gritó Dylan escondiendolo aún mas.

-Y esto que es?__la profesora agarró el papel y tiró de el pero Dylan tiró aun mas.

-Dame eso maldito adolescente!!___gritó la profesora__.

-Ni de coña grité y tiré del papel con Dylan.

Toda la clase empezó a reirse y al final yo y Dylan conseguimos el papel. En cuanto lo tuvimos lo rompimos para que nadie pudiera leerlos.

-Dylan, Jessie!!!___gritó la profesora__Al despacho del director___.

-Que??!!___exclamó Dylan el cual nunca había tenido problemas de comportamiento en clase.

-Hijo tienes problemas auditivos? Os simplemente eres tonto? He dicho que al despacho del director__gritó__.

-Dylan va a ser mejor que nos vayamos__dije agarrandole la mano__.

El asintió y vino conmigo.

-No te preocupes si?__dije para tranquilizarlo__el director nunca quiso a esa profesora nunca le da la razón en nada te aseguro que de esta salimos__.

Fuimos hasta el despacho con la cabeza bien alta y cuando llegamos Dylan llamó a la puerta. La abrimos y el director Frankling estaba posicionado con los brazos cruzados y una ceja levantada siempre hacia lo mismo con todos los alumnos que se metían en problemas.

-Jessie Benett, volvemos a vernos__dijo el director con una sonrisa maliciosa___.

-¿Volvemos a vernos?__me susurró Dylan__.

-El curso pasado no fué de mis mejorea cursos!!___medio grité__.

-CALLENSE!!!___gritó el director__.

-Y tú Dylan tienes un expediente brillante como a podido pasar esto? Aunque sabes que? No contestes mejor por que yo te lo digo..."Dime con quién andas y te diré quien eres"__dijo mirandome a mi__.

-Te aseguro director que Jess no es mala influencia__contestó Dylan__.

-No te a contado su comportamiento el año pasado?__preguntó___.

Me adelanté ya enfadada.

-No director, no se lo e contado lleva dos días en mi casa y para su información no tengo un cartel en la puerta en el que ponga "El curso pasado quemé la mesa del director".

Dylan me miró con la cara menos educativa que existe y volvió a hablar.

-Bueno director__gritó fingiendo respeto__¿Cual va a ser nuestro castigo?__.

-Sabeis que la profesora de geografía no es de mis mejores amigas pero tengo que poneros un castigo, aver aver....ya sé tendreis una falta grave cada uno si llegais a tres estareis espulsados de el centro.

Yo salté de alegría mientras Dylan lloraba.

-Hey hermano que mierda te pasa?___pregunté___.

-Tenemos una falta grave!!!___me gritó__.

-Dale gracias a Dios que es solo eso!!__le grité llorando de risa__.

El sonrió.

-Buenos días señor frankling espero no verle mas en todo el curso!!!__dije cerrando con un portazo y con una falsa sonrisa en mi rostro.

En ese momento el timbre del recreo sonó.



PERDON SE QUE TARDÉ MUCHO EN SUBIR UN CAPIII PERO YA ESTOY DE VUELTA ESPEP QUE OS HAYA ENCANTADO ❤❤❤

Una Chica, Tres Hermanastros (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora