- Pues el primer paso del plan es entrar al Studio - dije nerviosa .- ¡Bromeas Verdad! - Dijo Felipe alterado.
- Yo nunca bromeó - Dije fría - Y ustedes chicas si están de acuerdo- dije dudosa.
- Si - dijo Valentína con una sonrisa.
- Me parece bien - dijo Samantha .
- Soy el único que piensa que eso esta mal - Dijo Felipe molesto- No se dan cuenta que si estas tu hay - dijo señalando a Cande- Ludmila estará aferrada a Federico por sus celos y eso los unirá más - dijo Felipe .
- Por eso quiero que vayamos al Studio ¿ Que es lo peor que sucede en una relación eh? Lo peor es cuándo hay desconfianza en la relación ese es su punto débil para ambos - dije con una sonrisa .
- Tenes razón lo peor en una relación es la desconfianza - dijo Samantha .
- No lo se - dijo Felipe dudoso
- Y Luego de entrar que haremos- Dijo Valentína.
- Lo que haremos será fácil - dije sonriendo- Tu Felipe acosaras a Ludmila haciendo que Federico se muera de celos y tu Samantha te haras amiga de Ludmila y luego te acercas a Federico y te lias con el y luego se lo decís a Ludmila, así la pareja se separara- dije sonriendo victoriosamente.
- Me parece un buen plan - dijo Samantha con una sonrisa picara .
- Acosar a Ludmila mmmm..- dijo en forma perversa- Me parece genial - dijo sonríendo con malicia .
- Y yo que hare- dijo Valentina.
- Nosotras les haremos la vida imposible a las chicas del Studio - dijo Candelaria.
- Seremos las malas eh - dijo Valentina - Me agrada ser mala - dijo con cinismo.
- Entonces todos están de acuerdo con el plan - dijo Cande dudosa .
- Estoy de acuerdo - Dijeron todos al mismo tiempo.
- Perfecto nos vemos mañana en el Studio para inscribirnos - dijo Cande
- Esta bien - dijo Felipe .
- Bueno Felipe ya te podes ir de mi departamento - dijo Cande a lo que Felipe asintió y se fue de inmediato.
___________________________________
Al otro día
Federico P.O.V.
Me arregle como todos los días para ir por Ludmila y así ir juntós al Studio.
Desayune unos hot cakes y un vaso de jugo de naranja y me fui de mi departamento para ir a recoger a mi supernova.
Llege a la casa de Germán y toque el timbre , y por esa gran puerta se asomo mi amada vistiendo con un hermoso vestido rosa claro con piedras incrustadas, simplemente se miraba hermosa
- Hola Fede ¿Nos vamos? - Dijo Ludmila sonriendo.- Si vamos princesa que si no se nos hace tarde para la clase de Pablo - La última vez que llegamos tarde a su clase nos había advertido que nos reprobaria el semestre entonces ya no podíamos llegar tarde otra ves.
Empezamos a caminar agarrados de la mano , las palabras sobraban , nosotros ibamos callados caminando hacia el Studio no necesitabamos hablar pues con una simple mirada nos transmitimos todos nuestros sentimientos .
Llegamos al Studio y cada uno se fue con sus respectivos amigos, Ludmila se fue con Naty y yo me fui con León .
- Hey León ¿Domo éstas? - Dije sonriente.
- Bien- Dijo León.
- Hey chicos dice Pablo que nos vallamos a la sala de música - Dijo Andrés gritando para que todos lo escucharan.
Ya estando en la sala de música me senté a lado de mi supernova .
- Ludmila recorda que me debes 2 besos eh - dije sonriente.
- Ummm yo creo que será solo un beso que te debere - dijo sonríendo y antes que pudiera responder ella me beso con dulzura , no sabría cuanto tiempo estuvimos en nuestra burbuja pero cuando nos separamos para poder respirar nos encontramos con la mirada de todos e incluso la de Pablo , eso hizo que Ludmila se sonrojara y yo me puse muy nervioso.
- Ammm bueno chicos ahora que ya todos están poniendo atención les tengo una noticia importante - dijo Pablo viendonos a mi y a Ludmila .
- ¿Y cual es la noticia Pablo? - Dijo maxi curioso
- Bueno la noticia es que tendrán 4 nuevos compañeros en este curso - Dijo sonríendo- Bueno pueden pasar chicos - dijo Pablo viendo hacía la puerta y de esa misma puerta entró mi peor pesadilla .
- Ellos son : Candelaria , Valentína , Felipe y Samantha , por favor chicos sean amigables y espero y se lleven bien - Dijo pablo retirandose de la sala y dejándonos con estas personas .
Candelaria , La bruja de su amiga Valentína y Felipe el ex de mi novia aquí en el Studio serían mi peor pesadilla tanto para mi como para Ludmila ¿Que hice como para merecer esto?
______________________________________
Pfff... Pobre Fede no? Se empieza a poner interesante la historia
Y ojo eh que ya he subido como 3 capitulos contando este asi que sean felices!!!
Como siempre os dejo su video
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Unico #1
FanfictionAmor, ¿Que tan complicado puede ser el amor? Para Federico eso es algo con lo cual nunca piensa volver a lidiar, y para Ludmila eso es algo que jamas piensa encontrar 2 personas muy distintas, una es mala, el otro es bueno, una es toda una diva y e...