Capitulo 28

387 16 2
                                    


Samantha P.O.V.

Hora : 20:35

Tenía ya todo planeado , había conseguido la llave para poder entrar al Studio por la noche, la trampa ya estaba puesta.

Había avisado a Ludmila, Natalia y Diego que estuvieran con personas del Studio ya que ellos serían los primeros sospechosos .

Todo estába fríamente calculado la guerra había empezado.

______________________________________

Ludmila P.O.V.

Me encontraba con Federico , Violetta y Leon viendo una película aunque estaba super aburrida tenía que pasar toda la noche y toda la mañana acompañada de personas del Studio para que nadie sospechara de mi .

- Ludmila en que pensas - Dijo Federico .

- En que tengo al mejor novio del mundo - Dije nerviosa.

- En 2 semanas es tu cumpleaños , que quisiera mi amada como regalo ese día - Pregunto curioso Federico.

- No lo se - Dije algo molesta.

- Ludmila te hay que hacer una super fiesta aqui en la casa - Grito Violetta .

- No quiero una fiesta , odio celebrar mi cumpleaños - Dije molesta.

- Es tu fiesta número 18 merece una celebración - Dijo Violetta entusiasmada.

- No quiero una fiesta Violetta - Dije enfadada.

- ¿Por que no quieres una fiesta?- pregunto Federico.

- Cosas familiares , no me gusta celebrarlo es todo - Dije molesta.

- Y si sólo invitamos a los del Studio , con música y comida - Pregunto León - Sería como una mini fiesta.- Dijo sonríendo.

- No van a dejar de insistir verdad - Dije a lo que todos asintieron - Pff esta bien Violetta Castillo te dejo armar mi fiesta de cumpleaños - Dije resignada .

- ¡Ahh! - Grito Violetta de alegría

- Dale tengo cosas que planear me voy ,vos venís conmigo León - Dijo Violetta alegre yéndose a su cuarto

- Bueno me voy con Vilu - Dijo León.

- Parece que nos quedamos solos -Dijo Federico en un susurro.

- Así es ¿Que quieres hacer? - Pregunte curiosa .

- Si no mal recuerdo alguien me debe un beso - Dijo Federico haciendo puchero.

- Oh es cierto ¿Queres un beso ahora ? - Pregunte divertída a lo que Federico asintió.- Bueno - Dije acercandome a Federico y cuando estába tan cerca de sus labios - Tienes que atraparme si lo quieres - Dije alejándome de el y corriendo hacia la cocina.

- Me gusta jugar sabías Ludmila - Grito Federico parandose del sillón y corriendo hacia la direccion en la que se fue ludmila.

Anduvieron corriendo por toda la casa y justo cuando ludmila se iba a.
caer porque se tropezó Federico la atrapo.

- Te tengo mi princesa - Dijo Federico agitado.

- Si gracias - Dije sonriendo

- Ahora me darás mi beso - dijo Federico cariñoso.

- Si - Dije alegré

Se besaron hasta que la falta de oxígeno les hiso falta y tuvieron que separarse.

- Te amo - Susurre

- Te amo - Dijo Federico

____________________________________

Un Amor Unico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora