Capitulo 22

480 20 5
                                    

León P.O.V.

- Violetta ya te dije que te ves hermosa- Dije tratando de calmarla estaba hecha una loca.

- Claro que no estoy horrible y todo es tu culpa- Dijo Violetta llorando y agarrando un plato de porcelana.

- Violetta baja ese plato - dije alejándome de ella.

- Es tu culpa estoy horrible te odio- Dijo Violetta habentando el plato hacia mi

- Violetta estas loca me quieres matar - Dije exaltado casi me da en la cara suerte que no tiene puntería y golpeó la puerta principal.

- Si Leon te voy a matar así no me serás infiel con nadie , eres un cerdo te odio - Dijo Violetta molesta

- Violetta deja de lado tus celos yo te amó- Dije más calmado y con distancia a ella .

- Amor , amor,amor, Que linda frase ¿No? , sabes mi amor te amo tanto que te voy a castrar si me entero que estas con otra chica eh - Dijo Violetta tomando un cuchillo de la mesa.

- Vilu baja eso- Dije con una cara de horror.

- No quiero- Dijo Violetta haciendo puchero.

- Violetta Castillo que vas a hacer con eso - Dije con miedo todo iba bien hasta que le dije que estaba un poco gorda y se enfadó , yo y mi maldita boca que no calla.

- Te voy a mostrar a callar Tu puta boca , ahora dime quien es la fea aqui- Dijo con cinismo.

- Vilu sólo dije que estabas un poco más rellenita.- Dije en un susurro.

- Ahora dices que estoy obesa- Dijo Violetta furiosa

Creo que si las miradas mataran ya estaría muerto

- No Vilu yo decía que ..- No alcanze a terminar pues violetta había habentado el cuchillo y justo en ese momento se abrió la puerta era Ludmila y el cuchillo quedó a centímetros de darle en la cara.

- Violetta Castillo que mierda estas haciendo - Dijo Ludmila exaltada casi la matan .

- Ammm pues yo .. Esque león me dijo gorda - Dijo Violetta llorando y Ludmila corrio a abrazar a Vilu.

- Hermano eso no se le dice a una embarazada - Dijo Federico en un susurro

- León como te atreves a decir eso - Dijo Ludmila enfadada- Vilu tu estas muy bella, cariño el tiene envidia - Dijo tratando de calmar a Violetta.

- Me va a dejar por otra chica porque ya no soy bonita - Dijo violetta llorando.

- Vilu el no te dejará nunca si , si lo hace te juro que las chicas y yo lo vamos a asesinar ¿Te parece?.- Dijo Ludmila con una sonrisa de maldad.

- Si - dijo Violetta emociónada.

- Y tu león que esperas ponte a limpiar antes de que llege Germán y Angie - Dijo Ludmila más calmada.

- ¡Que! ¿Yo porqué? Si Violetta fue la que armó todo este desastre- Dije apuntando hacia la comida tirada en el piso y al plato roto y al cuchillo clavado en la puerta.

- Tu lo vas a hacer y Federico te va a ayudar- Dijo Ludmila tranquila.

- Yo porque - Dijo Federico enfadado.

- Fede mi amor si lo haces te doy un beso - Dijo Ludmila acercándose a Federico.

- MMMMMMM... No lo se.
- Dijo Federico haciendose el difícil.

- Esta bien te doy 3 besos si ayudas a león.- Dijo Ludmila a centímetros de los labios de Fede.

- Esta bien , vamos Leon ve por una escoba - león se va al cuarto de limpieza.

- Y tu Vilu vení vamos a mi cuarto a pintarnos las uñas- Violetta asintió y se fue al cuarto de Ludmila.

- Ludmila espera- Dijo Federico haciendo que Ludmila se detuviera- Quiero uno de esos besos ahora - dijo poniendo su carita de perrito.

- Esta bien - Y se besaron por unos cuantos minutos hasta que León llegó y interrumpio el beso .

- Amm lo siento no era mi intención- Dijo un León incómodo.

- No importa- Dijo Ludmila alejandose de la sala y llendose a su cuarto.

- Hermano encerio no podías llegar en otro momento- dijo Federico enfadado.

- Si quieren privacidad vallanse a un motel- Dijo León mientras quitaba el cuchillo de la puerta.

- ash ya da igual , Ludmila me debe dos besos así que apuremonos para que obténga mis besos- Dijo un Federico sonriente.

- Fede eres un bipolar-Dijo León sonriendo

____________________________________

13:45 pm.

Aeropuerto de Buenos Aieres.

XXX P.O.V.

Estaba sentada esperando a que llegará mi mejor amiga ella me ayudaría con mi venganza hacia Ludmila Ferro ella va a lamentar ser novia de mi Federico , todos estos días desde que regreso de su viaje con Federico la eh vigilado sobretodo cuando esta con Fede cada beso que se daba con el era un puñalada para mi corazón, cada Te amo que se decían entre ellos eran unas ganas de vómitar y su estupida frase de: somos estrellas binarias destinadas a estar juntas era una cicatriz más en mi alma la odiaba si ella no estuviera Federico hubiera regresado conmigo, pero no el prefiere a su maldita rubia mal teñida , pero se va arrepentir de haberme rechazado nadie rechaza a
Candelaria Vázquez nadie , a lo lejos escuche un grito y yo sabia perfectamente de quien se trataba era mi mejor amiga esa chica que siempre me ayudaba en todas mis maldades y también la que me ayudaría a destruir a Ludmila Ferro .

- Valentína- Grite de alegria cuando la vi.

- Cande- grito ella mientras me abrazaba- Te extrañe- Dijo mientras dejaba de abrazarme.

- Prima quien es ella.- Dijo una chica poniendose al lado de Valentína.

- Oh ella es mi mejor amiga Cande ella es mi prima Samantha , y Samantha ella es Candelaria - Dijo Valentina presentandonos.

- Hola pequeña ¿Que edad tenes?-Dije sonriendo

- 16 genio - Dijo la chica molesta

- Oh estas muy grande para tu edad-Dije sonriendo

- Y tu estas muy enana para tener 18 ¿ No?-Dijo Samantha

- Sam no le hables así a Cande - Dijo su prima regañandola- Cande perdonala ella siempre hace y dice lo que quiere su madre la consiente demasiado-Dijo Valentina

- Val me vas ayudar a recuperar a Federico- Dijo Cande con una sonrisa maléfica.

- Obvio para que estamos las amigas - Dijo Valentina.

- Yo quiero ayudar - Dijo Samantha.

- Sos de fiar- Dijo Cande

- Si lo soy me dejas ayudar - dijo con maldad.

- Trató Samantha- dijo Cande - Nos vamos a mi departamento chicas - todas asintieron.

Preparate Ludmila Ferro , porque yo y mis amigas te vamos a lástimar como no tienes idea nuestra amistad es peligrosa y tu serás nuestro juguete para destruir

______________________________________

Bueno lo prometido ea deuda eh aqui otro capitulo, genial ¿No?

Al rato subire otro asi que no se desesperen que falta mucho para el final de esta historia

Como siempre os dejo su video

Un Amor Unico #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora