Capítulo 2

191 10 1
                                    

Me encuentro en mi casa haciendo mi deberes y ayudándole a mis hermanas con su tareas cuándo entra mamá a la sala y no llama para cenar .

Me pregunta como me fue hoy en el colegio le cuento que ya hice una amiga que es muy  agradable y simpática  llamada nicol, cuando
Terminamos de cenar me fui a mi habitación me lave los dientes y me acosté.

Suena el despertador me levantó, me lavo los dientes y me pongo el uniforme, bajo  desayunar,despues de que termino me despido de mi madre y de mis hermanas ya en la escuela veo a nicol la saludo y luego nos  dirigimos a cambiarnos  ya que nuestra primera clase de hoy seria física y nos toca en el salón de gimnasia.

Cuando estamos ya en el salón el profesor nos pone a ser 10
vuelta ala cancha y así transcurre el tiempo .

suena el timbre y nos dirigimos a los vestuarios a  cambiarnos, entre plática nicol me comentan  que la clase entera xavier y sus amigos no dejaron de mirarme.

-yo le  respondo que si esta  loca el nunca se fijaría en mi el es popular y yo soy una  nerd el .

•que no,te comía con la mirada ,bueno yo por ser su novia haría lo que el me pida. me dijo ella subiendo y bajando las cejas.

- esta loca mujer

Estábamos en la clase de matemática me encontraba un poco nerviosa ya que hoy nos tocaba un examen,el profesor de matemática  era un hombre alto,  temperamento fuerte pero muy amigable piel morena cabello negro,ojos de color miel, tiene 32 años de edad, cuando  entra todos saludamos y el no entrega el examen y no dice chico buena suerte tienen 20 minuto para hacer el examen.

Suena el Timbre todos salen y mientras  salen le dan el examen yo soy la segunda en salir mas atrás me sigue nicol.

Ya en la cafetería veo como xavier me guiña un ojo y me sonríe y Nicol me dises viste viste te lo dije tu le Gusta.

Estaba en mi ultima clase que era historia,pero ese día el profesor no asistió a clases ,algunos estaban ollendo musica otros charlaban o juban con su celular y yo estaba leyendo mi libro favorito hush hush cuando siento que  alguien  se sienta a mi lado cuando miro es xavier que me dice hola.

Por que pienso que responderle sera mi perdición

Relación PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora