Capítulo 4

166 2 3
                                    

Cuando llego le envío un mensaje a nicol contado lo que platique con Xavier

Nicol: no me digas que el papito de Xavier te invito ala fiesta 😮 tenemos que ir keitli.

Keitli: nosé nuca e ido una fiesta. ( además nosé que ponerme claro que no le dije eso )

Nicol: por lo mismo tanto mujer,  ven por favor vamos esa será mi oportunidad para hablar con Sander

Keitli: vamos y no vamos temprano.

....

Son la  6 de la tardé me encuentro nerviosa nosé que porneme nunca ante viera ido a una fiesta me en encuentro parada en mi closet mirando que ponerme   lo que decido unos pantalones negros  y mi blusa fovorita que es blanca adelante tiene la cara de un miniun y me queda un poco holgada y me pongo mis comvers blanca  y me ago un moño  y me pongo mi labial y mi lentes y me miro en el espejo y medigo ami misma estoy lista.

bajo la escalera y me dirijo  ala Cocina y cojo una manzana verde y escucho que el timbre suena me pongo nervioso pienso que es el ya que mi madre no a llegado y la gemelas están con tía Teresa  me dirijo abrir la puerta cuando habro la puerta y veo que es niki   mi amiga en ves de Xavier .

-ella me mira con una cara de asco  y medise alto hay para donde tú crea que vas haci.

-Le digo no es obvio para la fiesta no es obvio  le pregunto que hace aquí si qe damos de vernos en la fiesta.

- así con esa ropa  parese que vas a cualquier lugar meno a una fiesta y menos con el chico más popular de toda la escuela ,vine para ayudarte vestirte   traje algunos de mis vestidos y sapatos y maquillajes para ver que podemos hacer contigo  niña .

Me agarra del brazo y medice llevame a tu habitación la condusco a mi habitación allí ella saca de su bolsa 3 vestido y 3 sapatos ajuego y una cajita con maquillajes.

1 es negro hasta los muslo con un escote en v muy pronuciado que dejaria aver mis pechos con un par de sapatos bajitos rojo.

2 era un vestido hasta los muslo en bolero  con mangas hasta lo codos y en la espalda afuera es de flores y en los pies llevaba unos botines negro . Cuando lo vi dije ese megusta ese

3. Era un vestido blanco sin mangas con bolitas roja y  lo sapato eran rojo a juego  pero no me gustó.

Le digo que megusto el segundo ella me lo pasa y yo me lo pongo ella me sienta  en la cama se para ami lado y saca todos su maquillajes y me empieza a maquillar me pone un poco de sombra  blanca,rrimel,lápiz,para finalizar me puso un pintalabio rojo
Me peirno el cabello para que me quedé ondulado me pongo lo botines. Y me miro en el espeejo y me quedo azonbrada esa soy yo

Y ella medise si de fea a bonita en un segundón 

Tocan el timbre cuando miro el reloj  y son  las 8 me pongo nerviosa y niki me dise yo abro  y se dirige a la   puerta y el le dise.

Hola se encuentran lista

Si espera  y llamo a keitli para que  baje .

Escucho que niki me llama bajo la escalera un poco nerviosa nunca antes viera ido a una fiesta y nunca me viera vestido así cuando tocó el último escalón veo como Xavier me mira asombrado y dise wuao ,abajo la cabeza avergonzada y me sonrojo.

El metoma de la mano y me dise al oído hola  estas hermosa.

Tomamos Nuestro bolso y  nos dirigimos   a la salida.el habré la puerta del del carro para mi yo me asombro ante tal cabellorosida de parte de el  el camino ala casa de Luis fue corto no la pasamos charlando. Asiendo bromas hasta que por fin llegamos ala casa de Luis era una casa grande lujosa abia mucho carro estacionado  afuera y mucho ruido.

Ya adentro de la casa el metomo de la mano yo agarró a niki para que no se quede atrás  nos condujo al  patio trastero y me presentó ábarios de  sus amigos ello al parese se asonbraron al verme pero me saludaron

Sander me saludó  y me brindó un trago le guiña  un ojo a niki le pasa uno también  nos dice  ten bebeban  un poco de mi especialidad   yo miro  el trago y luego le doy me lo bebo cuando siento  como el liguido baja  caliente por mi garganta   y me sentí un poco mariada pero ala vez sabía bien.

-Le pregunté que era

-y el me dijo es vooka con con jugo de arándanos .

Despues de un rato de charla Xavier me dice  vamos a bailar y cuando estamos en la pista de baile el metomo por la cintura yo le diigo que nose bailar y tomó  otro trago ami sengundo basó de vooka el me quita el vaso lo pone en una mesita y me dice el oído sólo dejate llevar por el ritmo de la música y mis movimientos  y  miro alas demás chicas y comienzo  a imitar sus  movimientos,  moviendo mi cadera de la do alado  y el me agarró por la cintura y me puso de espalada a él yo sigo moviendo mi cintura cuando de repente el  me dice  en el oído vamos a un lugar más privado.

Me sentía un poco mareada por lo que acepte.

Subimos una escalera nos dirigimos  al final del pasillo y entramos a una habitación estaba a oscura por lo que no pude ver bien la habitación.

El enpeso a besarme por un momento nosé que hacer,pero le devuelvo el beso
El aver que le sigo el beso lo intensifica me agarra del cabello con una mano y la otra la lleva a mis nalga y la aprieta,yo llevo mis manos a su cabello

Relación PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora