Capitulo 3

176 7 1
                                    

Narración según xavier

Me encontraba en la cafetería cuando veía a keitli entrar junto a su amiga nicol.

Cuando uno de los muchacho
Sander me dice apuesto  a que xavier no tiene en 2 semana a keitli comiendo de su mano y salta luca esa muchacha hasta parece monja dudo que Xavier tenga una oportunidad con ella y se echa a reír .

Entonces le dije yo hagamos un trueque si en 4 semana yo no tengo un vídeo de keitli teniendo relaciones con migo yo le pago el almuerzo por un año y si yo consigo el video ustedes tienen que hacer mis deberes trato y echos aceptan.

Le comento que hoy mismo me pondré en acción ya que el profesor informática  no vendrá hoy  aprovecharé para hablar con ella por que estará sola ya que su amiga no coge esa clase

Hora después.

Veo que keitli esta con la cabeza a bajo y aprovechó que todos están entretenido y que ella está sola leyendo un libro me acercó  y le digo hola al oído.

- Ella levanta la cabeza y su mirada muestra asombro pero
Igual me dice hola y me sonríe

Le devuelvo la sonrisa y le digo  que leé  que  parase interesante por que no a dejado de leer desde hace un buen rato.

Estuvimos hablando un buen rato hasta que le pregunte que aria hoy me dijo que nada así que la invite a una fiesta que organizara Luis me dijo que no está segura si podría asistir ya que ella no es muy fiestera  le dije que puede llevar a su amiga me dijo que lo iba a pensar,le pedí su  la dirección le dije a las 8 paso por ella.

Sonó el timbre todos salimos ya viera acabado nuestra ultima clase





Aclaratoria por si la dudas

Xavier tiene 4  amigos

1sander
2luca
3luis
4marco

Relación PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora