[____ pov]:
Caminé a casa y mi madre justamente estaba llegando.
—Hola, hija.
—Hola, ma'.
—¿No ha llegado tu hermano?
—No, ¿por qué preguntas?
—Me dijo que hoy regresaba.
—Ya era hora de que llegara —reí.
Llevaba días mi hermano de no aparecerse en mi casa pero siempre hacía eso, desaparecer varios días y volver a casa para volver a repetir el proceso.
—Tienes razón —reía conmigo —. ¿Ya conociste a los vecinos?
—Sí, a decir verdad, me caen bien —le sonreí.
Nos metimos ambas a la casa y fuimos al comedor.
—¿Y cómo te fue en tu trabajo, mamá? —pregunté con ánimos.
Se masajeaba su cuello mientras movía su cabeza en círculos lentamente.
—Un poco cansado, me han dejado mucho trabajo.
Me levanté y fui a calentar la comida.
—Pero, ya casi termina la temporada de trabajo, ¿no?
—Sí, tres semanas más y volvemos a la normalidad.
Le pasé la comida y un plato a mi madre.
—¿No vas a comer, ______?
—No, no tengo hambre, iré a mi recámara a descansar, provecho.
Me fui a mi cuarto, me acosté en mi cama, me quedé viendo el techo hasta quedarme dormida.
[Al día siguiente]
—Ya es hora de irnos.
—Ya voy —grité desde mi pieza.
Estaba arreglándome hasta terminar. Bajé a la sala y allí estaba mi mamá.
—Vámonos.
Nos subimos al auto, nos fuimos hasta llegar a nuestra anterior casa.
—Dijo Dylan que iba a estar en la casa de sus amigos.
—Pero si tiene muchos amigos.
Recorrimos cada casa de sus amigos hasta que llegamos a la casa del amigo de la infancia de mi hermano.
Tocamos la puerta y nos atendió su hermana.
—Hola, señora y _____.
—Hola, Blanquita. Oye, una pregunta.
—Una respuesta.
—¿No has visto a mi hermano?
—Estamos en las mismas, mi hermano dijo que iba a ir a la fiesta de Diego, algo así me dijo.
—Si quieres vamos a buscarlo.
—Espera, sólo voy a ponerme mi chamarra y nos vamos.
Cerró la puerta, mientras nos quedamos esperando hasta que salió. Cuando llegamos nos encontramos con cinta policial. Tocamos la puerta de los vecinos, salieron unas señoras mayores de edad.
—Hicieron fiesta unos jóvenes, entraron muchas personas que no conocían, yo digo que eran asesinos.
[Días más tarde]
Estaba en el comedor, jugaba con mi libreta hasta que empezaron a tocar la puerta.
—Enseguida voy.
Fui hacia la puerta, antes de abrir vi a mi madre hablando por teléfono, me hizo una señal de espérame un momento, en unos segundos colgó la llamada,se paró del sofá y se puso al lado mío. Abrí la puerta encontrándome con la mirada de dos policías.
—¿Familia ______(tu apellido paterno)?
Asentimos ambas con la cabeza.
—Le informamos que su hijo Dylan fue asesinado.
Nuevamente entré en un estado de shock, miré a mi madre, estaba en un mar de lágrimas. Primero fue toda la familia Sky y ahora mi hermano, ¿no podían hacerme sentir peor que este día?
ESTÁS LEYENDO
¿Podemos intentarlo? (Hoodie y tú)
Random¿Recuerdas lo que es amigo? aunque no lo recuerdes es la categoría que está abajo de buena amistad y arriba de conocido. Buena amistad es la categoría que se encuentra arriba de amistad y abajo de mejor amistad. Mejor amistad es la categoría que se...